¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno ahora el boom de los minis quiero seugir con ese boom.
El proyecto va en Flash, es como habbo pero puedes jugar hacer misiones como un MMOPRG o algo asi, los creditos no se compran,
se ganan en juegos te ganas trofeos y esas cosas lo que si se podra pagar es un servicio adicional como el VIP o algo asi.
Por el momento no tengo imagenes.
Estoy reclutando diseñadores programadores
Programadores:
-
-
-
Diseñadores:
- --Alberteban--
-
-
Pixel Artistas:
-PHO
-Anon
-
Experto en flash:
-
-
-
Le estoy dando un comunicado a Mr.Flicker, IHeart, Physlet(no tiene mucho tiempor pero buah), Naxete, Mecho, Joaquin, pero claro si aceptan
Esas personas pron le enviare un MP
PD: yo tambien contribuyo al progrmador diseñor y flash
Un saludo, Mini City ®
Podrías informar acerca de que va este "proyecto" ?
Antes todo esto era campo...
Podrías informar acerca de que va este "proyecto" ?
Perdón ya lo puse ;E
Hombre, yo no sé mucho de progamación ni de diseño pero algo intentaré hacer, y como ultimamente tengo bastante tiempo libre. Supongo que halgo te podré ayudar.
Mmmmm.. si entendí bien quereis crear una comunidad virtual, cómo Habbo, verdad?
Yo ayudaría, pero no tengo ni idea de programación, aunque cómo moderador o algo otro si que podría ayudar.
Yo ayudaría, pero no tengo ni idea de programación, aunque cómo moderador o algo otro si que podría ayudar.
A mi me pasa como a tnt000, no se hacer nada de eso, pero si queréis ayuda como tester o algo, podéis contar conmigo..
Es buena idea.
Si es diseñador, se haría lo que es la "vista" de la página?
Es buena idea.
¿Página? No, yo entendí que es un juego, es en plan Habbo, pero con un tipo de misiones.
Eso explico Fresh..
Yo podría ayudar en diseñar.. no puedo hacer mucho así como un Flicker, pero puedo hacer algo bueno.. si quieres contactarme, hablame por MP..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te puedo ayudar enseñando las cosas a los nuevos si quieres mp
Interesante..
Quizás pueda ayudar con algo..
Cualquier cosa MP
Quizás pueda ayudar con algo..
Cualquier cosa MP
Efectivamente no tengo tiempo, pero suena interesante... Aunque si yo decidiera iniciar un proyecto haría la base para que los colaboradores sepan qué deben hacer exactamente...
Yo antes de lanzarme a cosas así quiero dominar Java.
Dependiendo de que tipo de pixel art hables me apunto :%:
Mmmmm.. si entendí bien quereis crear una comunidad virtual, cómo Habbo, verdad?
Bueno, algo asi pero con los minis de ihear :E
Dependiendo de que tipo de pixel art hables me apunto :%:
De que tipo sabes? XD
Efectivamente no tengo tiempo, pero suena interesante... Aunque si yo decidiera iniciar un proyecto haría la base para que los colaboradores sepan qué deben hacer exactamente...
Bueno, gracias porque estoy haciendo un programa en PHP para que comenten sus ideas y cosas asi pero el background no se adapta a las ideas :roto2: :roto2:
DE el básico, isometrico, nada que ver javvo XD
Bueno, necesito algo de pixel art
Te podría ayudar de tester xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te podría ayudar de tester xdd.
Yo igual. No se de diseño gráfico, pero cuando ya llevéis un poco puedo ser tester
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.