¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no sé si alguien lo posteó ya pero junto a la ropa del mundial se ha instalado la nueva funcion de hacer salas sin paredess:

Pero es sólo para vips.
Sí, ya puder darme cuenta al logearme en Habbo, pues ya vez, tampoco és un gran cambio.
Antes si no querías paredes usabas regulador y ya esta, en negro y quedava mejor, porque podias poner
algunos cuadros o ventanas. Además, sólo para VIPS.
Ya, pero si tienes tapi de ventana se ve negro.
Podriais colgar algún pantallazo de alguna sala así?
Estoy baneado y no he podido probarlo xd..
Me parece bien, así uno se ahorra el incómodo regulador de luz para ocultar los paneles.
Me encantó esa función. Además así no hay que tapizar pared para dejarlo negro, con suelo y regu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju:

Podriais colgar algún pantallazo de alguna sala así?
Estoy baneado y no he podido probarlo xd..

Aquí te mando un par de imagenes de 2 de mis salas sin paredes.

La nueva ropa es para VIPs?

puppet on a string

La nueva ropa es para VIPs?

Algunas no todas
S: no se supone ke en las salas que tenias fondo si kitabas las paredes se veia el fondo S: y no todo negro..?
Yo digo no? y todos los que gastamos $ en pintar y en regus? ahora ponen esta funcion? que estafa -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla !! que ideas!! se les van ocurriendo hasta ahorita !!
Como dice -.emi.-
y toda la plata que gastamos!! en las paredes!!!
para que hicieran esto???
Dios mio!!
Pd': me agrado mucho la ropa de futbol!! :l:

Yo digo no? y todos los que gastamos $ en pintar y en regus? ahora ponen esta funcion? que estafa -.-

Eso si no eres VIP claro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami no me gusto :l  pense que se verian almenos los Landscapes, ocultar las paredes no es nada nuevo cualquiera lo puede hacer siendo o no VIP, solo comprando el regu y pintar toda la sala y ai ta  toda la sala oculta. Para mi esa nueva opcion no es nada nuevo  :jumm:

Ami no me gusto :l   pense que se verian almenos los Landscapes, ocultar las paredes no es nada nuevo cualquiera lo puede hacer siendo o no VIP, solo comprando el regu y pintar toda la sala y ai ta  toda la sala oculta. Para mi esa nueva opcion no es nada nuevo  :jumm:

La ventaje esque lo puedes hacer en muchas salas en vez de comprar regu para cada sala o pintarla xd
seria bueno q se viera el tapizado y no tener q comprar 20 rascacielos o ventanas para llenar una pared.

seria bueno q se viera el tapizado y no tener q comprar 20 rascacielos o ventanas para llenar una pared.

Da igual hcie eso y no sale el color azul. Sino que sale negro.

Genial ¿no?

Me encantan, en el pasado no faltaba el que intentara tapar las paredes con cuadros, ventanas etc, ya eso no es necesario.