¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estaría mal, pero, quitaría alguno, ?No son muchos? xd
Bueno... a mi los que mas me llamaron la atención fueron Pixel, Animado y el que tenga mas horas online!  :roto2:
No estaría mal, con plaquitas y todo?

Antes Diego y Manu recuerdo que hacían dos temas, los premios de Habbos o algo así, uno con 5 o 6 al "mejor forero" y depués otro más extenso que éra el Heavy con 50 y pico si creo recordar como el "más feo, el más pesao".

Eso sí, sin ningún tipo de premio sólo para reirse un rato.

Estría bien volver a hacerlo.
Me referia a... Sabes... las cositas que dicen en tu Perfil del foro. Moderador, MT, asesor y todo eso? Bueno que se haga una especial y se le coloque al ganador de las 3 ya nombradas antes, Obviamente que sea colocado por un Moderador del foro :l
¡El que tenga mas horas online en el Foro!

Agrega entonces también el más spammer, el más troll, etc.
Bueno (L) Creo que mañana estara listo los de el mes de Mayo. Si los mods no responden are el Post oficial :s

Bueno (L) Creo que mañana estara listo los de el mes de Mayo. Si los mods no responden are el Post oficial :s
Pero qué...? xd no decidimos así en 15 minutos, ni en un dia, ni en dos, eso no es de la noche a la mañana, hay que pensarlo bien

El de más horas conectado no cambiaría mucho, porque no suele hacerlo...

Pero si quieres hacer un tema, y te lo trabajas, no debería haber problemas

puppet on a string
Holo Boy. Hare el tema y ustedes deciden que tal. Si les gusta el tema les pedire petición de que lo coloquen oficial. Y lo actualizare cada semana? Espero tus respuestas (L)
Oficial? a que te refieres con eso?

puppet on a string
El mas chevere tambien no?

Oficial? a que te refieres con eso?

Me refiero a que coloquen el tema oficial en el sentido de que no lo cierren y me den el permiso de actualizarlo cada semana (L)

El mas chevere tambien no?

La firma mas bonita
La firma mas Fea
El mas Spammer
El mejor pixel artist
El mas animado
Y supongo que el habbo de la Semana. 6 Puestos.

Me refiero a que coloquen el tema oficial en el sentido de que no lo cierren y me den el permiso de actualizarlo cada semana (L)

La firma mas bonita
La firma mas Fea
El mas Spammer
El mejor pixel artist
El mas animado
Y supongo que el habbo de la Semana. 6 Puestos.
Para editar/actualizar no necesitas permiso de un mod xD, imaginate cómo serían las galerias en Diseño Gráfico... xd

Y premiar al más spammer me parece fatal, además, "la firma más fea"... no, simplemente, no xd

puppet on a string
;$ Modificare algunas cosas xd.
El tema en general me parece bien, pero como dice Holo, el de la firma más fea no.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Actualize o Modifique. Leed la parte de arriba y Colocar los Nominados.

Bueno amores xd. Como ya elegí de que are el post cada semana. Les pido que digan sus nominados que quisieran que gane a los siguientes y serán evaluados esos usuarios por los jurados.

A continuación:
La firma mas bonita
El mejor pixel artist
El mas animado
El habbo de la semana
El habbo mas cariñoso
Y el que ha aportado mas.

Digan el nombre del usuario o usuarios y serán evaluados en los 6 aspectos ya nombrados.

Pero si al final lo vas a hacer, tendrias que hacer un tema nuevo en otra categoría porque esta es para sugerencias xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Podrian poner en vez de carinoso (o ademas de el) el Habbo mas simpatico, y el forero Helper (o algo asi) que es el que siempre esta para ayudar.
Crea otro tema... Menos vagancia xd. No ves que está en sugerencias y dudas?
--
Pon normas explicando o como lo harás :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo quize hacer porque despues me dicen spamer XD. Holo boy cierra porfavor (L)

El TEMA LO HE MOVIDO  ->>>>>>>>> http://www.habbos.es/forum/?topic=35564.msg477001;topicseen#msg477001 <<<<<<-