¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muestra las protestas que han ocurrido en tu ciudad, yo empezare
Caidos en batalla
La protesta del video estaba a 3 cuadras de mi casa
Caidos en batalla
La protesta del video estaba a 3 cuadras de mi casa
Muchísimas, la más actual y importante.
La independencia de Catalunya, en la que estoy en contra.
Me gustaría poder votar, pero un no puedo.
La independencia de Catalunya, en la que estoy en contra.
Me gustaría poder votar, pero un no puedo.
97 / BCN
Y tu iras a protestar?
pd: Tienes algun video de ella
Y tu iras a protestar?
Los catalanes protestan porque qieren independizarse y el gobierno no les da la independencia (lo que faltaba vamos). Entonces es imposible que el proteste ya que el no quiere que se independicen.
Quuz OLE TUS HUEVOS otro catalán que no se quiere independizar, me alegro conocer gente con esa mentalidad
Volviendo al tema, en España están protestando los funcionarios por la bajada de sueldo que impone el puto Zapatero.
Pero lo que yo quiero esque suban sus videos de las protestas
La más fuerte que recuerdo fue en Febrero de este año, que hasta salió en la tele.
TeleNueve en Villa Bosch
El municipio vendió un espacio público donde había árboles de más de 60 años. Ahí tenían pensado construir nosequecosa, pero por las constantes protestas se decidió frenar la obra.
TeleNueve en Villa Bosch
El municipio vendió un espacio público donde había árboles de más de 60 años. Ahí tenían pensado construir nosequecosa, pero por las constantes protestas se decidió frenar la obra.
La más fuerte que recuerdo fue en Febrero de este año, que hasta salió en la tele.
TeleNueve en Villa Bosch
La mas fuerte?, ojala las protestas sean igual de pacificas que aca, uno no puede ni salir, o te llegan las bombas molotov o te moja el guanaco
La mas fuerte?, ojala las protestas sean igual de pacificas que aca, uno no puede ni salir, o te llegan las bombas molotov o te moja el guanaco
Eso no son manifestaciones, eso son atentados terroristas :%:
¿Qué es guanaco?
Aquí el Lunes hubo una porqué el Viernes pasado un hombre mató a su mujer (de 35 años) y a su hijo (de 4 años).. Buscaré haber si encuentro algún vídeo o algo..
Guanaco es el carro lanza agua, que hace que las personas se dispersen
Eso no son manifestaciones, eso son atentados terroristas :%:
Te equivocas, quizás no sepas lo que es una bomba molotov.
No lo se, que es? ;$
ehm mi pais siempre osea simpre hacen protestas por que no hay arroz, carne, por "fraude" de las elecciones congresionales/presindenciales, huevos, luz, ehm no se.
Aca el tema de manifestaciones es muy fuerte, hay protestas a cada rato pero en mi opinion por justas causas, algunos videos q encontre:
La verdad no se muestra en los medios(pupitrazo unalmed 2)
Universidad Nacional
Marcha multitudinaria en contra del regimen uribista
Marcha Antiuribista
RASH Bogotá & SHARP Bogotá... MARCHA ANTIFASCISTA
Marcha de RASH antifascista
Manifestacion Bogota 2008
Marcha contra las fuerzas policiales de Colombia (por exceder su "autoridad)
MARCHA ANTITAURINA BOGOTA
Marcha Anti tauromaquia en Bogota y en el mundo
Y si, yo he ido a marchas y alguno que otro disturbio xD
La verdad no se muestra en los medios(pupitrazo unalmed 2)
Universidad Nacional
Marcha multitudinaria en contra del regimen uribista
Marcha Antiuribista
RASH Bogotá & SHARP Bogotá... MARCHA ANTIFASCISTA
Marcha de RASH antifascista
Manifestacion Bogota 2008
Marcha contra las fuerzas policiales de Colombia (por exceder su "autoridad)
MARCHA ANTITAURINA BOGOTA
Marcha Anti tauromaquia en Bogota y en el mundo
Y si, yo he ido a marchas y alguno que otro disturbio xD
Mia San Mia
Tranquilo sé lo que es, y mi comentario era una exageración :uhh:
He estado intentando buscar vídeos sobre la huelga que dije antes, pero no veo ninguno :-\
Este creo que fue el año pasado, una marcha por inseguridad porque mataron a 5 personas en una semana por el barrio.
Marcha por seguridad en Villa Ballester, San Martin
JLE sos de Bosch?
Marcha por seguridad en Villa Ballester, San Martin
JLE sos de Bosch?
En mi pueblo hubo alguna manifestacón algo gorda en contra del cierre de trefilerias quijano, fué pacífica, aburrida y no sirvió para nada. Es m´ñas, los dueños de Quijano se rieron de nosotros a la cara.
En mi pueblo hace algunos meses hicieron como una mini manifestación contra el Alcalde del pueblo.
Se pusieron bastante gente del pueblo (vivo en un pueblo de 6.000 habitantes) delante del ayuntamiento con cazuelas y cosas de cocina y empezaron a hacer ruido para que saliera el alcalde.. no fui por que el tema de la manifestación es algo que a mi familia no le "incumbe" se dice así?.
Y bueno como dice Quuz, en mi pueblo también se ha hecho ese "referéndum" sobre la independencia y yo tengo derecho a votar pero no voté.. nose si mi madre y su pareja votaron no me han dicho pero espero que no.. yo ese día que había este referéndum salí por la mañana y se pusieron en un lugar céntrico del pueblo para que la gente lo viera y de verdad que daban pena esa gente.. todos los que pasaban por ahi los cogían para que votaran.. y el resultado a sido patético.. solo ha votado un 20% del pueblo.
Se pusieron bastante gente del pueblo (vivo en un pueblo de 6.000 habitantes) delante del ayuntamiento con cazuelas y cosas de cocina y empezaron a hacer ruido para que saliera el alcalde.. no fui por que el tema de la manifestación es algo que a mi familia no le "incumbe" se dice así?.
Y bueno como dice Quuz, en mi pueblo también se ha hecho ese "referéndum" sobre la independencia y yo tengo derecho a votar pero no voté.. nose si mi madre y su pareja votaron no me han dicho pero espero que no.. yo ese día que había este referéndum salí por la mañana y se pusieron en un lugar céntrico del pueblo para que la gente lo viera y de verdad que daban pena esa gente.. todos los que pasaban por ahi los cogían para que votaran.. y el resultado a sido patético.. solo ha votado un 20% del pueblo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff, la verdad que en mi ciudad no he visto acontecimientos importantes para llegar a hacer una protesta.
Aunque en todo el país ultimamente ha estado la revuelto de una guardería que se incendio en Hermosillo, Sonora provocando la muerte de 49 niños/as. Esto fue el 5 de Junio del año pasado, tiene mucho si, pero hasta el momento nadie se ha hecho responsable. Ademas de que se dice que la dueña de la guarderia es familiar de la esposa del presidente de México.
De hecho, recuerdo haberlo posteado unos dias despues de que sucedio esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=15281.0.
Aqui hay una marcha sobre lo que sucedio aquel dia:
MARCHA SILENCIOSA EN HERMOSILLO POR INCENDIO EN GUARDERÍA
guarderia ABC marcha justicia para hermosillo
Un heroe:
Y lo que si me causo muchisima conmocion fue esto. En verdad que lo que siento yo a ellos no se compara ni en lo mas minimo, ¿Que se sentira que te quiten a tu hijo y que nadie te lo devuelvo nunca mas?:
Estas palabras que menciono este padre, te llegan hasta el corazon. Hasta la persona que tenga el corazon de piedra hara que te lo ablande lo mas minimo. Vaya mierda...
http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_en_la_Guarder%C3%ADa_ABC
Aunque en todo el país ultimamente ha estado la revuelto de una guardería que se incendio en Hermosillo, Sonora provocando la muerte de 49 niños/as. Esto fue el 5 de Junio del año pasado, tiene mucho si, pero hasta el momento nadie se ha hecho responsable. Ademas de que se dice que la dueña de la guarderia es familiar de la esposa del presidente de México.
De hecho, recuerdo haberlo posteado unos dias despues de que sucedio esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=15281.0.
Aqui hay una marcha sobre lo que sucedio aquel dia:
MARCHA SILENCIOSA EN HERMOSILLO POR INCENDIO EN GUARDERÍA
guarderia ABC marcha justicia para hermosillo
Un heroe:
Y lo que si me causo muchisima conmocion fue esto. En verdad que lo que siento yo a ellos no se compara ni en lo mas minimo, ¿Que se sentira que te quiten a tu hijo y que nadie te lo devuelvo nunca mas?:
Estas palabras que menciono este padre, te llegan hasta el corazon. Hasta la persona que tenga el corazon de piedra hara que te lo ablande lo mas minimo. Vaya mierda...
http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_en_la_Guarder%C3%ADa_ABC
Hoose cuando en las noches paso por la guarderia me siento raro, yo iv a ir a marchar creo que era el sabado pasado aqui en Hermosillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definición bomba molotov: La bomba molotov como dice su nombre es una bomba que al arrojarla explota arrojando fuego.
Como hacerla: Pescas una botella de vidrio le pones un poco menos de la mitad con pura bencina o parafina, un trapo humedecido en bencina o parafina con una mecha que cuelgue hacia afuera, le prendes le mecha que cuelga y la arrojas.
PD: Cuando la prendes no olvides que mientras la tengas en tus manos debes hacerla girar o te explotara a tí
Como hacerla: Pescas una botella de vidrio le pones un poco menos de la mitad con pura bencina o parafina, un trapo humedecido en bencina o parafina con una mecha que cuelgue hacia afuera, le prendes le mecha que cuelga y la arrojas.
PD: Cuando la prendes no olvides que mientras la tengas en tus manos debes hacerla girar o te explotara a tí
Es algo antigua la protesta que postearé, era sobre el gobierno de Augusto Pinochet, un dictador.
NOTICIAS MARZO 1992 PINOCHET PROTESTAS
Obviamente, ocurrió en mi ciudad, Santiago.
NOTICIAS MARZO 1992 PINOCHET PROTESTAS
Obviamente, ocurrió en mi ciudad, Santiago.