¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues según me he documentado, a más de uno le ocurre este error (incluido yo). Lo que pasa es que los amigos y tal, en la pantalla principal, no aparecen, ni los grupos, en su lugar está la imagen correspondiente al error500.oh.no.

Entras al Hotel, y mas de lo mismo, otro error...

¿Alguna cura para nuestra tortura, amigos?

Entras al Hotel, y mas de lo mismo, otro error...

¿Alguna cura para nuestra tortura, amigos?
Prueba a usar otro navegador.
Si el error persiste, ... No sé que más decirte... Quizá sea un error pasajero.
Si el error persiste, ... No sé que más decirte... Quizá sea un error pasajero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí en vez de salirme eso lo que no me sale es mi keko. Es decir, que en lugar donde debe aparecer mi personaje sale en blanco y cuando escribo en algún foro tampoco se ve. No sé si será por el tipo de ropa que llevo o algo. En cuanto a lo de "Error: 1" hubo un tiempo en que Habbo me cargaba a medias y siempre aparecía eso... nunca supe darle una explicación. Como ya te han dicho, prueba a conectarte desde otro navegador aunque no creo que esa sea la solución, creo que es fallo del propio juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa absolutamente lo mismo, creo que es por al ropa, me la cambiaré a ver.
EDITO: Cambié la ropa y nada.
EDITO: Cambié la ropa y nada.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
bueno yo tambien tengo ese error, pero lo mas raro esq me ocurre con el keko q siempre uso, pero cuando abro clones todo anda normal :S
ya probe con otros navegadores y lo mismo
ya probe con otros navegadores y lo mismo
Un error 500 es un error interno del servidor. Específicamente, es de apache, así que no hagas nada, porque no solucionarás nada.
Aunque de todas formas, si eso fuera un error 500 no verías la pagina, pero bueno...
Aunque de todas formas, si eso fuera un error 500 no verías la pagina, pero bueno...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un error 500 es un error interno del servidor. Específicamente, es de apache, así que no hagas nada, porque no solucionarás nada.
Muy sensato pero cierto.
Con respecto al error de los habbos que no se ven y blah. Es un bug pasajero creo y no nada mas lo tienes tu, Todos.
Antes se me olvidó una cosa, que a los habbos que le sale eso tambien les sale en client un error, y ese error provoca que no te aparezca la consola, por tanto tampoco el chat, lo que no he probado es si al no funcionarte la consola te pone que estas desconectado cuando estas conectado.
Muy sensato pero cierto.
Con respecto al error de los habbos que no se ven y blah. Es un bug pasajero creo y no nada mas lo tienes tu, Todos.
No es lo mismo un bug pasajero que un fallo.
Bug: Error que aparece cuando se agrupan unas causas.
Error: Fallo del sistema.
Muy sensato pero cierto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Antes se me olvidó una cosa, que a los habbos que le sale eso tambien les sale en client un error, y ese error provoca que no te aparezca la consola, por tanto tampoco el chat, lo que no he probado es si al no funcionarte la consola te pone que estas desconectado cuando estas conectado.
No hablaba en lenguaje técnico para que entienda, y si te das cuenta 50% de los habbo'S' no saben lo que dicen, incluyéndome (:
La verdad a mi no me ocurre nada por ahora. No se que podria estarte pasando :-\
a mi ya se me solucion el problema, pero cuando me he logeado me salio esto y se soluciono todo

la pagina web era http://www.habbo.es/intermediate
haber si entrando ahi se les soluciona a algunos q todavia no

la pagina web era http://www.habbo.es/intermediate
haber si entrando ahi se les soluciona a algunos q todavia no