¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primer fondo es para el Hotel Noruego, su titulo es NO for alle que en español es NO a todas. En el se puede observar un camino de losas entre una zona cubierta de césped y un playa. Lo podrás observar a continuación:

El segundo es para el Hotel Francés, su título es JE11 lo que quiere decir Japan Expo 11º. En el se observa un paisaje primaveral japones con el titulo de la Exposición en la parte de arriba. A continuación veras el fondo:

Y el ultimo fondo es para el Hotel Americano, exactamente para el evento promocional del libro The Zombie Chasers/i] que en Castellano es Los Cazadores de Zombies. En el se aprecia el titulo del libro junto a su ilustrador y los personajes de este libro. El fondo es este:

Ademas este evento promocional también trae dos nuevos stikers. En uno aparece uno de los protagonistas del libro y en el otro un Gato-Zombie. A continuación los podrás observar:

Vía: Habbies

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aaawww me gusto el primero
Me gustan los fondos. Los ultimos stickers los pueden conseguir gratis
jajaja no paro de reirme con el gato xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte.
Me encantan los stickers y el 2º fondo de Japón . _____  .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioss me encanto el fondo de francia *__________________* ese evento tiene que estar genial