¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues los tiempos cambian, las cosas mejoran, ALGUIEN HA EXPULSADO A DYLAN (A.K.A. Horatio) DEL FORO ¿QUIEN COÑO HA SIDO?, y yo mejoré un poco en diseño gráfico y trabajo para una discoteca haciendo carteles y éstas cosillas. Os dejo unos pocos para que opinéis y éstas cosas.
Black Party

Blue Party

Red Party

Fiesta de la Espuma - Cooming Soon

Fiesta de la Espuma

Black Party

Blue Party

Red Party

Fiesta de la Espuma - Cooming Soon

Fiesta de la Espuma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
IMPRESIONANTES, muy buenos, me impresionó. Sobretodo la penúltima. Serías bueno haciendo afiches.
Lo de Horatio, fue baneado porque, protestó bruscamente porque la Zona Chorra fue totalmente, demolida.
Lo de Horatio, fue baneado porque, protestó bruscamente porque la Zona Chorra fue totalmente, demolida.
Cagon dioro! ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEE? T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_________________o
Impresionantes!! xDD
QUiero que me aclares algo... ¿Qué coño es un chupito? xD
Impresionantes!! xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_________________o
Impresionantes!! xDD
Un chupito es una consumición alcohólico que se sirve en vasos pequeños (de no más de 5 ó 6 cm de alto). Sirve para beber un poco de alcohol, y que con 5 o 6 chupitos ya vayas alegre por la salaaaaaaaaa jajajjaj.
Para más info.
¿Y cómo sabemos que son tuyos y no de otra persona y los has copiado simplemente?
¿Cuál es la web de la discoteca?
¿Tienes alguna foto de los carteles utilizados en publicidad u otra cosa?
Perdona por el desvírtue, pero la Zona Chorra está tal cual como la quitaron, que tu no la veas es otra cosa.
¿Y cómo sabemos que son tuyos y no de otra persona y los has copiado simplemente?
"Malpensao" Símplemente ten fe en el, xd
O_________________o
Impresionantes!! xDD
Hay una cosa qué se llama Google, y ahí te explica todo :juju:
Me gustaron un montón, quien sabe, quizás así podrías ganarte un dinerito, muchas discotecas, bars o demás
podrían pedirte por encargo que diseñes algun panfleto... XD
"Malpensao" Símplemente ten fe en el, xd
Es un poco difícil teniendo en cuenta que cuando éramos 'amigos' hace menos de un año vendía diseños web que supuestamente eran suyos a dinero por PayPal o furnis en habbo. Yo todavía estaba en el hotel y le compré un par, supuestamente me hacía precios de amigo. Lo 'gracioso' es que esos diseños eran los que algunas webs fan hacían gratis para el resto de gente, no recuerdo ahora el nombre de esas plantillas.
DELETED
Pues os fiais de mi y fuegoo :]
LeClubLuxury.Com <-No esta acabada ep.
No me aburro tanto como para hacerle fotos a mis carteles Si quieres vienes a la sala y los ves pegaos por ahi y eso entrada 3 euros incl. consumicion minima ;D1. No se quien eres.
2. Nunca llegue a vender nada a PayPal.
3. Por 4 o 5 vips o una sala de normales no iba a hacer un diseño exclusivo perdona que te diga, porque un diseño exclusivo vale bastante dinero (en cualquier web un diseño para todo el mundo o una template de Joomla no bajan de 60 pavos por poner un ejemplo), entonces por 10 vips poniendo a lo bestia qe son 5 euros no iba a currarme ahi una super template colega.
4. Nunca oculte a nadie que los modificaba, aunqe tmb tenia algunos hechos 100% por mi.
5. YaGo, :IaGiTo:, BorbuJado, etc cad auno de sus nombre xD sabía perfectamente que los que vendia (al principio) eran plagios retocados porqe al principio yo no sbia css ni html y solo dominaba el photoshop.
6. Cuando aprendi css y html prepare una hoja de estilos basica qe solo cambiaba las variables y fuego.
7. Yo soy un DISEÑADOR GRÁFICO, que trabajo POR ENCARGO y mis precios LOS PONGO YO, como a mi se me pone en los cojones, y si me apetece plagiar algo y venderlo el tonto es EL QUE LO COMPRA, aunque nunca llegue a vender algo copiado tal cual, solo copiaba LA HOJA DE ESTILOS Y EL HTML, y de hecho modificaba algunas variables.
8. Las cosas copiadas fueron solo en los primeros diseños, porqe aprendi bastante rápido.
9. No me mareeis.
10. Al que no le guste que no mire, y este tema es para dar la opinion (buena o mala) de los carteles del leclub, asique no desvariemos el tema ;D
11. Feliz Navidad.
EDITO:
Tu eres miembro de omega project no?
Mira a ver si ésto:
Se te parece en algo a ésto:
O si este header:
No lo tenia HabboTimes hasta hace poco.
Y despues, si se te pone en los cuyons, me criticas por plagiar hermano.
¿Qué has demostrado? ¿Que la discoteca existe? Porque que yo sepa has podido hacer un pantallazo y copiar de ahí el logo.
Me refería a fotos a los carteles si los usaran para publicitar la sala ya sea por la calle o en las mismas salas. Quien sabe, tío, si te aburres tanto como para plagiar…
Puedo ir a la sala pero apuesto a que no veré por ningún sitio tu nombre.
A la gente como tú le gusta mucho numerar, por cierto.
1. Qué fácil es negar que no conozcas a nadie.
2. Lo mismo que el mismo punto.
3. Pues entonces es aún peor, porque tu asegurabas que los diseños eran tuyos, y hubo más gente que te pidió encargos y te pagó más y les diste los mismos diseños que a mí, así que volvemos a lo mismo. No tenías ni puta idea y te apropiabas del diseño de los demás y asegurabas que era tuyo.
4. ¿Que no? Lo haces cuando coges un diseño y cambias el nombre del creador por el tuyo.
5. No se quién coño es Yago pero me da igual. Tú mismo estás confirmando que plagiabas los diseños.
6. ¿Y eso qué tiene que ver con que plagies o no?
7. ¿Diseñador gráfico? Lo dudo, serás un modificador y como mucho, ya que plagiando no se llega a ser nada, hamijo. Por cierto, en diseño gráfico no hay hojas de estilos relacionadas con html ni pollas.
8. Aprendiste a qué, ¿a plagiar mejor?
9. Si no quieres que te mareen, simplemente no plagies. Tampoco creo que le haga mucha gracia al creador de tus supuestos trabajos que se los copies.
10. No desvirtúo nada, he dado mi opinión. Todo lo que sea plagio, para mí no es ni bueno ni malo, simplemente no es tuyo
11. Menudo troll, ¿de dónde coño sales? Debes de ser el típico graciosillo que no tiene ni puta gracia pero cree que sí, y no se da cuenta de que nadie le ríe nada porque es tan solo eso, un payaso que se las da de amo.
¿Cuyons? Aprende a hablar, por favor.
Para empezar, me has dicho al principio si era miembro de Omega Project. Y después me has atribuído, sin tener ni puta idea, a mí todo eso. ¿Sabes si lo he hecho yo? No. Pues entonces cierra la bocaza, porque si me acusas de plagio, por lo menos, deberías tener conocimiento de causa.
-Cualquier webfan de habbo o simplemente una página dedicada al Pixel Art tiene 'TOPs' similares. Son los más utilizados y los más fáciles de hacer. ¿Te crees que alguien es pionero en utilizarlos? Despierta, hijo mío. Todo tiene un modelo a partir del cual se modifica todo. Además, Omega Project, si no me equivoco, está en fase beta, y nadie ha dicho que sea su diseño definitivo, pero eso es otro tema que además dudo que llegues a entender, porque por lo que has demostrado tu mentalidad es reducida, y a los hoygan es un poco difícil enseñarles. Eso se lo dejo a quien le corresponde.
-El header está hecho al 100% por Omega Project. Si por lo menos te movieras un poco, verías esos edificios en cualquier página de pixel art, sobre todo por deviantART. Quien lo utilice o no no importa. Si te movieras un poco más por internet lo entenderías. ¿Acaso un cubo hecho en pixel art, si lo utiliza alguna web, significa que lo ha creado ella y nadie más puede hacer uno? No. Pues esto es igual. En el Pixel Art hay semejanzas ahora, las hubo en el pasado, y las habrá en el futuro, porque las bases son las mismas.
Reitero, infórmate antes de acusar a alguien, payaso, porque yo por ejemplo lo he hecho, y acabas de confirmarme que tengo razón, ya que has pasado a la defensiva.
Una cosa más, no soy tu hermano.
DELETED
He demostrado que esa pagina la he hecho yo xD.
Y si que estan en la sala, si quieres venir estas invitado tio, un cliente mas para el negocio :%:
¿Alguien ve el nombre de SuperGraphics en los carteles de Matinée? Obviamente no, pues en los carteles del leclub nadie va a ver mi nombre.
Me gusta numerar para tener las cosas ordenadas :]
1. No, esque ese nick no me suena, y te he mandado un privado a ver quien eres, y eres TÚ quien no lo ha contestado. A mi no me suena Deftera de nada, pero igual en habbo te llamabas de otra mnera.
3. No me apropiaba del diseño me apropiaba de lahoja de estilos y del html Y LA MODIFICABA, y segun los codigos cyberneticos de copyright con modificar un 3% ya no se considera plagio asique estoy salvado JAJJJAJAJ.
4. No perdona, yo modificaba absolutamente todas las imagenes, y la mayoria de las variables de las hojas de estilos
5. Un colega mio, trabajo en HabboS como programador y encargado de eventos, en el foro le conocen.
6. Qe a partir de ahi no plagiaba obviamente, porque lo que plagiaba era lo qe no sabia hacer y cuando aprendi a hacerlo no necesitaba plagiar.
7. Tu no sabes si modifico o plagio, y estos diseños no son plagiados, son 100% diseñados por mi (salvo el logo que pertenece a la empresa y no a mi, pero no voy a hacer uno mio para los carteles como resulta obvio para cualquier persona con dos dedos de frente, no queriendo decir con esto que no lo seas, no modifiqemos mis palabras )
8. Aprendi css y html como ya dije, a partir de ahi no plagie como tambien dije.
9. ¿Hace falta que repita que los diseños plagiados fueron slo alprincipio? (3 en concreto) Y al creador de los diseños no se si le molestaria pero lo qe eta claro es qe yo plagiaba la hoja de estilos y el html no el grafico general (con locualpodemos decir qe le plagiaba lamitad, y ademas lo qe plagiaba lo editaba asique alfinal casi no plagiaba, aunqe yo nunca he negado qe plagiaba ese texto, aunqe mejor dicho lo que hacia era cojer un textoy modificarlo)
10. Si desvirtuas, yo he puesto unos carteles en el foro de diseño grafico pra que la gente opine, y tu en vez de opinar sobre los carteles, has empezado a decir que si yo plagio qe si vendia webs que si hace tiempo plagiaba en habbo... ¿tiene qe ver con los carteles, los cuales ni siqiera tienen qe ver con habbo? NO.
11. ¿Qe pasa tio? ¿No te puedo felicitar ni lanavidad? Menudo desagradecidp... :'( Ah y si crrees qe soy un payaso pues ya ves que problema eh? igual me suicido porqe despues de tan cruda afirmacion ;S :roto2:
-No te he atribuido nada perdona. en ningun sitio pone que lo hayas hecho tu. Yo he dicho que si eras de omega project que antes de acusar a los demas de plagiar mirases en casa,pero no he dicho qe lo hayas hecho tu porqe no lo se tio...
- Vamos a ver unas cuantas webs: iBobba, HabboTimes, Puhekupla, Habbos. ¿Tienen entre ellas algún elemento, box, pixel art o cualquier cosa en común? No. Lo único que tienen en común es su temática sobre Habbo Hotel. Ahora nos vamos al Omega Project este y vemos los boxes que miden exactamente igual que los de Habbos, el css que es igual, y que los boxes son exactamente iguales solo que en Omega Project no tienen gradiente. En mi opinión éso es plagio, pero si usted me dice que no yo me fio de su persona, aunque no tienes porqe haberlo plagiado tu lo puede haber plagiado otra persona. En lo referente a los hoygan y a mi mentalidad, tu no sabes nada de mi ni de mi vida, no te metas, como yo no me meto en la tuya, y eso de que a los hoygan es dificil enseñarles es una tonteria, porque tu tambien habras sido nuevo y te habra gustado que te explicasen las cosas no? Pues haz lo mismo con los demas. El que quiera enseñarme que me enseñe para qu deftera quede contento.
-Una cosa son semejanzas, y otra cosa muy diferente es hacerlo exactamenteigual. Aunque si tu me dices que lo ha hecho Omega Projectal 100% y no es plagio me fio al 100% de ti, el header no importa.
No he pasado a la defensiva, porque nunca he negado eso,eres tu y solo tu el que lo afirma. De hecho en muchos de mis diseños ponia Created by NOMBREDELQUELOHIZOAQUI and modificated by :Waxh: asique ahi no era plagio no? era una modificacion tio
Ya se que no eres mi hermano, es mi forma de hablar tio, no intentes cambiarla ni te pases de listo.
Y porcierto como notaras en ningun momento te he hablado despectivamente ni te he insultado, cosa que tu si que has hecho, asique guardemos las formas que aqui somos todos iguales y no hay que creerse superior a nadie, como haces tu.
Que yo sepa no has demostrado nada, porque tú mismo has dicho que tu nombre no aparece por ninguna parte. Es como si ahora yo digo que la página de Apple la he diseñado yo. ¿Por qué no? No aparece en ella el nombre de quien la ha hecho, ¿no?
1. ¿Y a tí que te importa quién sea yo? ¿Acaso no acabas de admitir que plagiabas tú esos diseños? Pues ya está.
2. ¿Dónde está el 2? ¿No usabas los números para tener las cosas ordenadas? Espero que no siempre seas así, porque bff
3. Te apropiabas de la hoja de estilos que definía cosas sobre el diseño y del html, o sea, el código de la página. Solo cambiabas el nombre, así que yo creo que según los "códigos cyberneticos" que acabas de inventarte lo que has copiado no es el 3%, más bien eso es lo que has hecho, y contando que te hayas descargado el diseño. "asique estoy salvado JAJJJAJAJ." ¿Te lees? En fin…
4. Plagiabas, si no, léete. Tú mismo lo dices en tus comentarios.
5. ¿Y qué tiene que ver con esto, si puede saberse? Es como si yo ahora empiezo con que tengo un naranjo al que mi vecina le llama Juanjo. La misma parida es.
6. Hombre, no necesitabas plagiar porque ya tenías las cosas plagiadas, tú mismo lo has dicho. Hoja de estilos, HTML, ¿qué más hay que plagiar? sea lo que sea, tú lo harás.
7. He hablado, a diferencia de tí, de lo que sé. Tú mismo has dicho que plagias, por enésima vez. Léete… porque vamos, creo que escribe otra persona tus comentarios o algo, esto no es normal.
8. Aprendiste copiando. Tú mismo has dicho que usas la misma hoja de estilos, el mismo blablabla, etc. Así que sigues sin saber, simplemente usas siempre lo mismo. Además, esto no me importa, no desvíes. Yo he dicho que esto puede no ser tuyo, al igual que el resto de cosas que supuestamente eras tú el que las hacía.
9. ¿tres? mas otros 10 por lo menos, que a mí me enseñaste unos cuantos en lo que antes era tu web, en la que publicitabas 'tus' diseños.
¿No sabes si al dueño le molestará? Entonces eres más corto de lo que creía, porque vamos, que venga un desconocido y diga hola, que tal, voy a plagiarte todo, que se descargue todo lo que hayas hecho tú y lo publicite por internet como obra suya, pues, qué quieres que te diga, creo que a TODOS nos molestaría.
10. MENTIRA: CHOF. Yo he preguntado primero, después has pasado a rallarte tú solito y a raíz de eso ha empezado la discusión. Repito: lee tus comentarios, te hace falta.
11. Acabas de confirmarlo: el típico payaso que no tiene gracia aunque cree lo contrario. Dedícate a otra cosa, porque el humor y el diseño no son lo tuyo…
-Lo mismo da que da lo mismo. Has acusado de plagio sin tener pruebas y has patinado.
-¿Ah no? Te recomiendo hacer otra ronda e ir comparando, sobre todo en cómo se hacen los edificios o las cajas de contenido, o los menús, o mucho más. Como te habrás dado cuenta ahora (o eso espero), todas tienen algo en común.
Si algo coincide entre habas y omega project es porque en el diseño ha ayudado alguien de habbos, y no porque haya copiado, si no porque ambas cosas son suyas. REPITO POR VIGÉSIMA VEZ, INFÓRMATE ANTES DE ACUSAR.
No se nada de tu vida, es verdad, pero tampoco me he metido con ella, así que déjate para otro la demagogia. Me he metido con tu manera de ser, que es lo que reflejas en el foro, y si te leo podré opinar, porque es a lo que te expones en un sitio público.
Una cosa más, un hoygan no es un nuevo. ¿Es necesario repetir una vez más que te informes?
-¿Exactamente igual? Lo dudo. Ni los colores son iguales, para empezar.
-¿Seguro? Cito textualmente:
"…y yo mejoré un poco en diseño gráfico y trabajo para una discoteca haciendo carteles y éstas cosillas."
-Para empezar, si es tu forma de hablar, yo también puedo utilizar la mía, pero no lo hago por respeto a los demás. No te pases de listo tú y conmigo confianzas las justas, que no soy tu 'shurmanoh'. Que aquí viene uno el último y ya va de amo cuando no tiene ni idea de nada.
-¿Que yo me creo superior? Veo que tendré que reiterar el punto en el que digo LEE TUS COMENTARIOS, POR FAVOR.
DELETED
Venga que si que te crees muy mayor por sacar trapos sucios no? y no digas que vine el ultimo porqe estoy registrado antes que tu chico. De todos modos paso de ti y de tu royo y si alguien puede borrar el tema para que la gente no tenga mala imagen de Deftera (porque das imgen de paranoico tio, "leete" como tu dices) mejor anda ;)Explicame eso que no se a que viene (?)
No me creo mayor por nada. Si no quieres que algo salga a la luz, simplemente no lo hagas.
Lo dudo, ya que he pasado por varias cuentas desde hace unos añitos ya, así que no vayas tanto de sobrado.
Si fuera por mí, mejor que no borren el tema, porque yo no me avergüenzo de como soy, otra cosa es que lo borren por tu conveniencia, para que vean en realidad el 'trabajo' que haces y cómo eres tú en realidad.
·Eso viene, resumiendo, a que lo que has dicho no te lo crees ni tú. Simplemente ponía "Copyright, blablabla, created by :Waxh:, blablabla, todos los derechos reservados.
DELETED
Quiero que lo borren porque he hecho un tema para hablar de unas fotos y que la gente las comente y tu has saltado con diseños de habbo y ademas insultandome..
Insultarte sería llamarte gilipollas, mierda, puta, u otro insulto. Lo que yo he usado son descalificativos, y los he usado cuando tú me has tratado como un tonto. Además de que yo he saltado con los diseños cuando me han dicho que tenga fé en tí, y yo he dicho algo así como:
No puedo tener fé en él cuando me engañó con algo que supuestamente era suyo pero plagió.
Pues están muy currados, molan bastante y la discoteca parece estar bastante bien, por cierto, no es por cuestionar tu trabajo ni nada pero.. no es esta (leclubdirecto.com) su web?
Esperamos que postees más
Esperamos que postees más
Pues están muy currados, molan bastante y la discoteca parece estar bastante bien, por cierto, no es por cuestionar tu trabajo ni nada pero.. no es esta (leclubdirecto.com) su web?
No no eso es otro garito ajjaja ese esta en A Coruña y el nuestro esta en León, y abrimos hasta cuando ellos cierran y cuando ellos cierran nosotros abrimos otra vez ajjajaja Ademas a nosotros nos patrocina RedBull y a ellos Burn Jajjajjaj nuestra web es leclubluxury.com