¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace pocos días sacaron la noticia de un gato extraño... aquí les dejo la cita...

Sorprendidos se vieron los habitantes del sector La Capilla de La Chapa, municipio Ribas, Estado Aragua, con el nacimiento de un pequeño gatico de un solo ojo, boca de mono y patas de perro. Lo que parecía que nunca se vería, se manifestó en la comunidad, conmocionando a la localidad, dando inicio a una serie de rumores, entre ellos “eso es cosa del diablo”, “es un fenómeno” y otros más. El señor Pedro Cano, allegado a los dueños de la gata que parió el gatico “Ciclope”, relató que la gata es la segunda vez que pare, en esta oportunidad tuvo cuatro gaticos, tres que salieron normales y este curioso y extraño animal.

También citan la información del "Diario Clarín de la Victoria"

Señaló el señor Cano, que la gata parió el día 6 de junio (mes 6), a las 6 de la tarde, situación que hizo que los comentarios se hicieran más fuertes, “muchas personas comenzaron a especular y dicen barbaridades”.

En este sentido, los vecinos rápidamente regaron la voz, lo que hizo que los habitantes de la comunidad visitaran la casa de la familia Cano y le tomaran fotos con los celulares, con algunas expresiones como “tiene la boca de mono”.

Sin embargo, el gatico extraño no duró mucho tiempo con vida, ya que se murió el martes en la noche, pero siendo tan extraño, decidieron conservarlo en un frasco y llevárselo a un amigo de la familia que es veterinario para conseguir alguna respuesta científica a la anomalía que presentó el gato; así lo indicó el señor Cano, quien destacó “no se si será cosa de Dios o del diablo”.

Fuente: informe21.com

Acá les dejo la imágen ._.

La verdad... me quedé si palabras O_o
¿Qué opinan ustedes?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues tiene forma de gato, pero con una malformación, mas o menos como un cíclope xD

Mia San Mia
Ese gato mola, mola, mola. Naa i'm kidding. Eh, pues parece que sufrió una modificación génica :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mono! pues si nadie ha dicho que esto sea imposible, solo que como es raro lo vemos de mala manera, a mi me parece sorprendente !

Antes todo esto era campo...
Tampoco digo que sea imposible sólo que... nació en día 6 del mes 6 a las 6 de la tarde O_o eso es lo que me sorprende xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que esa foto es fake XDD No se, pero mis ojos dicen que ya la habian visto por alguna parte de la red XD
Ya me sorprende que no halla durado mucho. Estas son malformaciones genéticas que pueden ser causadas por que la gata no se haya cuidado bien mientras tenia al feto en el vientre, y quién sabe que mas haya hecho.
Que lindo gatito *-*

Creo que esa foto es fake XDD No se, pero mis ojos dicen que ya la habian visto por alguna parte de la red XD

Creo que si fuera Fake no saldría en el periódico Local xd............
Dicha imagen me recuerda al siguiente vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=9lSzNqxCRDo[/flash]

Dicha imagen me recuerda al siguiente vídeo:

Amí igual, y siempre me pregunté cual era la enfermedad de ese niño D=
Me encanta.

Amí igual, y siempre me pregunté cual era la enfermedad de ese niño D=

Síndrome Arlequín.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe existir, todo es posible. Todo.
Que mala formación, de seguro que no vivirá mucho. Creo que se debe investigar los instintos del animal mal formado, para saber lo que piensa, entre otras cosas.
Pero igual es un ser vivo y espero que lo traten bien =S
Es una malformación. Esa es mi explicación.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
AAAAAAAA ! El que puso el video del 'bebe demonio', lo odio D: iba bajando bien y me encuentro con eso asdfgvtdhbfxc >< !
Me da páaááááaánico aj ._. !

Que pena por el gatoo u_u, no se, antes veía un programa que daban aquí sobre animales y cuando tocaban el tema de malformaciones, cambiaba de canal, no se, algo me pasaba y no podía verrrr x(

No se si sera cierto, pero he escuchado por ahí que, si en el 'momento de' (    8-)  ), se interrumpía/molestaba al animal, se iniciaban problemas como este..

Lo del 6/6/6 me parece un poco se coincidencia.. o bien, lo de la hora podría ser inventado para darle mas 'sabor' a la noticia, que se yo :/ xd

Pos ná

Debe existir, todo es posible. Todo.
Que mala formación, de seguro que no vivirá mucho. Creo que se debe investigar los instintos del animal mal formado, para saber lo que piensa, entre otras cosas.
Pero igual es un ser vivo y espero que lo traten bien =S

No seas soquete, lee todo xDD, ya murio el gato, no le veo porque tanto alboroto por una malformación...

No seas soquete, lee todo xDD, ya murio el gato, no le veo porque tanto alboroto por una malformación...

La verdad no me di cuenta, :S haha pero no me digas soquete xDD
--
Bueno aún así, creo que esto ocurrió, y ¿Porqué va en misterio? si ah ocurrido xD
Y lo del nacimiento del 6/6 a las 6 de la tarde no le veo nada raro, claro que el número del diablo es el 666, pero no exageren xD, como que si nadie hubiera nacido en ese tiempo. El mundo es gigante y como millones de personas debieron nacer en ese tiempo xD (6/6/cualquier año a las 6 de la tarde.)
También deberían tener información de la madre del gato.
Pobre gato, me parece que lo que tiene arriba del ojo es un cuerno pero no se  :jum:

Pues si, es un gato deformado, parece un cliclope  :-\
Sí, una malformación, seguramente a causa de la radiación, aunque no tiene porque ser así,
habeces pasan cosas de este tipo porque sí, pero muchas de estas cosas son por culpa nuestra.
La contaminación y la radiactividad.