¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios me preocupo! me preocupo! mrien esto un amigo por facebook me mando esto:

eee

eii

eee

eiiii

ei
eee
ee

ii

ee

i algo asi

despues ablo algo raro de

de si no cerras facebook en

5
4
3
2
1
Detection noseque

Cuanta regresiva tomada (algo asi)

Cerre facebook y me aparecio algo raro Lo cerre me asuste.

Favor ayudenme!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si no te explicas bien no podemos ayudarte..

Por el Chat de Fb no pueden enviarte aplicaciones de ningún tipo, y con solo textos que llegen a tu ordenador, no pueden dañarte NADA.

Creo que te han tomado el pelo, o tienes un spysware (o como se escriba XD)
Por el chat de fb? No veo nada raro, o es alguien que le entro a la cuenta de tu amigo o es el haciendote una broma xd
Explica un poco ma y mejor la situacion y calmate

Mia San Mia
Si lo de la broma me lo tomo, pero cerre facebook y me aparecioalgo raro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he editado el título para que sea más comprensible.  ;)

No te preocupes, como te han dicho por el chat sólo te pueden transmitir texto, lo que te ha salido puede haber sido un error por casualidad.

Pero si no estás seguro analiza tu ordenador.
LOOOL seguro es algum bromista.
Si te aparecio algo raro despues de cerrar FB, una ventana EXCLUSIVA de Windows estas en problemas..
pero no tomaste Pant o algo así?

dices que te lo envio un amigo , ya que lo veas preguntale.. aver si no te tomaron del pelo