¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sobre que habla? pare3ce que se le fuera a caer la dentadura, solo entendi algo sobre AIFONE xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Creo que ni él lo sabe...
Usuario
Legendario I
Así va Telefonica...
Usuario
Legendario II
Me has alegrado el día con el par de risas que me he pegado x'D
''Compañías telefónicas, el mayor timo del siglo''
PD: Lo de los subtitulos brutal xd
Usuario
Legendario I
Dios, que asco dan los empresarios españoles... entre la SGAE y Telefonica... cada vez odio más este país y su economía.
Usuario
Miembro plata
"Y... y... pues... y... esto... pues.... y..." no me he entendido ni jota adfemas que está todo el rato con sus "Y... esto..." que verguenza... por lo menos sabe pronunciar "aifon"
PD: Deftera por favor, edita el título del tema a uno con el cual se entienda de que trata el tema y sin tantas exclamaciones, gracias
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Me encanta. Que cobre a los buscadores por "usar su infraestructura" (la infraestructura la usan los clientes), y verás como Google dirá: ADIÓS ACCESO A GOOGLE DESDE TIMOFONICA. Entonces qué pasará? Que se quedarán sin clientes.
Si eso es saber llevar una ¿empresa? de telecomunicaciones... Si es un puto abuelo que no sabe ni lo que dice.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Bomba posteadora
Lol, yo con los subtítulos coñeros no me enteré de nada :roto2: eso sí, me reí un buen rato xD