¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí no publicaré , hare un tema nuevo con mis más recientes salas por ahora tengo 2 pantallazos pero prometo tener una sala cada 2 semanas

Disculpe las molestias :police:
Me encanta 10/10 seguro ganas.
Esta demaciado bonita tu sala
poorque el tema dice equivocado y no veo la imagen :L
Me encanta como te quedó, 10/10
No me agradezcan a mi Estre es la creadora , yo solo puse los furnis xd

No me agradezcan a mi Estre es la creadora , yo solo puse los furnis xd

¿Agradecer?,  No veo ni un gracias...


PD: Solo le quito el dialogo y lo envio :D, Ojala alla suerte
xxdddddddddddddddd hazlo ps me da =


pense que tenias mas  mente pero ya se me fué esa idea de la cabeza
Es muy buena aunque hay algo que no me gusta (no me preguntes porque no se xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial,es para algun concurso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa cosa VIP ,  lástima que la desarme para hacer la sala del mundial saque las alfombras y las baldosas y los vips tb
esta exelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te ha quedado increible, sinceramente lo que mas me gusta es la parte vip con las paredes de cabaña.
¡Buen trabajo!  :D

Edito: Vaya no había visto el último post :l una lastima que lo hayas desmontado  :jum:
Wooow pero que sala tan paddre  te quedo muy bien, tienes estilo
Te quedo muy buena la sala  :laugh:
NO Gané xdddddddd
Me encanta *-*. que pésimos gustos los staffs aunque la verdad no me sorprende o quien sabe pudo haber una mejor? xd
Habeces las mejores salas no ganan... són cosas que pasan, los staff's no pueden estar pendientes de todo.
Aún así, me encantava
Me gusta, tienelos detalles ideales  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻