Bueno creo este tema para ver que "mejoras" trae ésta versión. Veremos si ha sido una buena actualización, o no tan buena.

A mi lo que más me gusta, es que en la consola, te puedes organizar a tus amigos, en distintos grupos, para tener así, una busqueda más rápida.

Ahora dime tú, qué es lo mejor que te parece que trae esta versión.  ::)

Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien la consola y los "e-mails"

PD: Ya hay un tema para hablar de la V22 asique... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  • La consola ! Ahora es mucho más comoda y mas moderna, ademas puedes organizar mucho mejor los amigos, etc
  • Emm.. Que puedes chatear en una ventana de chat, eso es mucho más cómodo. Es que a mi nunca me ha gustado cómo se habla en Habbo, se te van los mensajes para arriba y desaparecen ipsofacto. Y si quieres revisar algo no puedes de ninguna manera xD
  • Me parece que han sacado más ropa, no ?

Y cosas malas..
  • Pues quee.. Ahora muchisimas cosas se hacen en la web, no en el propio Habbo, me refiero a que por ejemplo si quieres buscar a una persona o algo, no lo haces en la ventana del Habbo, no, lo haces en la web.. Eso es algo que no me gusta mucho.. >:(

Con lo de ya hay uno... quieres decir que aparte de éste hay otro, o que ya hay un tema de la v22 para ver que mejoras trae? :S

NADA!
La peor versión de Todas !
es un asco! Daño habbo

De Colombia.
Informático.
UU'

No abucheeis a Habbo

Que para eso ya estoy YO

Con lo de ya hay uno... quieres decir que aparte de éste hay otro, o que ya hay un tema de la v22 para ver que mejoras trae? :S

Que hay un tema para hablar de todo lo relacionado con la V22

Que hay un tema para hablar de todo lo relacionado con la V22
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=2788.0 xd

Mmmmmm... Muy poco me gusta de la v22:

El chat y los minimails... (Obviamente ni estos 2 juntos cubren a la vieja consola)
Minimails y comandos (:events, :im williams123 HabboS)
Solo eso... la consola no me gusta nada...
xddd

Mini-Chat

mas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El minichat es excelente y los comandos te hacen muy facil todo xD
Si, eso es verdad, lo mejor puede que sea el nuevo minichat, fuera de ir mandando cada 2 por 3 un nuevo mensaje, pero lo malo es que no sale el nombre de quien envía cada mensaje.

Pero de todas formas es bueno

ÀQué será lo próximo?