Bueno, si no va aquí muévanlo, no sabía donde ponerlo.
Estaba en mi sala, me agregó y esto ocurrió:

Cuidado! Yo es la primera vez que lo veo, he visto otros casos, pero este no.
Al segundo, agrego otro y esto:

xdd
hahahaha yo tengno una pregunta XD, agregan a estos usuarios? o que onda aceptan solicitudes de amistas a si por que si?

Políticamente irresistible.
Si, acepto usuarios x que si, luego veo y los borro xdd

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esque la gente, intent atimar de todas formas. Espero que no tiemn a nadie!
Jajajajajaja xDDDDD me cage de risa en la segunda imagen de la conso, pero que idiiota  :roto2: xDDD

xddddd maraka bobba pichulas xdd Pobrecitos
No merecen que les hagas un post.... XDD pobrecitos no tienen como conseguir creditos, ayer mismo estaba en la sala de ovi mapa y vi a una chica decir: Me voy a timar, y pum desapareciño, y yo le dije a lioco30: POR TODA LA CARA !! XDD me parti en 54

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddd son tan tontos,no saben cómo conseguir $
Este post, la verdad no sirve para nada.. ¿Haré un post cada vez que venga un napilla diciendo dame tu clave o te banneo?

Saludos,

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez estos estupidos timadores van de mal en peor, por eso ya no juego habbo... xD

Otro mas XDD

puppet on a string