¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esque el otro día me fui con mis padres a verla, y me encantó.

Solo que se pasan un poquito con los efectos especiales y tal, y que el Harrison Ford ya no está para esos trotes xD.

Y además el final...  EDITADO por Darck-Flack,no destripes peliculas/libros.

Pero todo lo demás está muy bien ::)

¿Qué opinas de la película?

Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no la he visto y ltenia pensado verla el viernes... y ya me has desvelado el final

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún la dan? xD

Bueno, pues si algun moderador/staff del foro que se pase por aquí, que añada que si no la han visto, que no lo lean xD.

EDITO: No era mi intención contar el final, pero pensaba que entrarían los que la han visto.  :'(

Aún la dan? xD

Bueno, pues si algun moderador/staff del foro que se pase por aquí, que añada que si no la han visto, que no lo lean xD.

EDITO: No era mi intención contar el final, pero pensaba que entrarían los que la han visto.  :'(

Ya, pero como ponia que si la habiamos visto pues entre... por cierto, la vere descargada xD

Gracias Darck por editar :-*

La verdad, yo no he visto ninguna de las peliculas de Indiana Jones, ni tampoco tengo interes en verlas. Asi que no las veré ni veré la nueva xd
No, pero tengo intención... bajada, claro XD

Al cine iré esta semana y no pensamos ver Indiana... no me entusiasma, vamos xDDD

Si que la he visto y la verdad, NO ME A GUSTADO. Han estropeado la pelicula metiendo tantos efectos especiales, solamente les quedaba que saliera ETE y Chewaka.
George Lucas se creia que esta era una nueva pelicula de Star wars, y sinceramente, a hecho una cagada estropicio con la pelicula.

Harrison Ford como que ya no le pega esta pelicula, cualquier dia de esto le da el lumbago.

Si que la he visto y la verdad, NO ME A GUSTADO. Han estropeado la pelicula metiendo tantos efectos especiales, solamente les quedaba que saliera ETE y Chewaka.
George Lucas se creia que esta era una nueva pelicula de Star wars, y sinceramente, a hecho una cagada estropicio con la pelicula.

Harrison Ford como que ya no le pega esta pelicula, cualquier dia de esto le da el lumbago.

Hombre, tampoco creo que harán como con el James Bond, porque le quedaría muy mal, me refiero a varias los actores, y si no me equivoco, sería ya el FINAL TOTAL de Indiana Jones.
---
Yo no he visto la película, y relacionandolo con la frase de arriba, podrían seguir la saga con el hijo ese de Indiana Jones, que no sé lo que habrá hecho, pero yo creo que quedaría bien, para seguir la saga, vamos. xD 
Yo la ví y me pareció un autentico royo, los primeros 5 minutos y ya me quería ir.

que tostonnn y encima dura demasiado.

Yo la vi y no está mal,pero despues de las anteriores se queda muy atras.Las antiguas son muchisimo mejor y la verdad que con esas si disfruté,son muy buenas y misteriosas.Esta ultima no es mala,pero no se pueden comparar con las otras xDD

Saludos,

Amí las anteriores me encantaron , esta iba todo bién hasta cuando empezaron los hechos ¨Inhumanos¨ que la verdad desde mi punto de vista no pintan nada en una película como Indiana Jones, y yo creo que dejaron al público con la cara de ÀEsto es todo?.

Meter en la película el tema de los Marcianitos creo que sobraba...
Yo la ire a ver este fin de semana, no he tenido tiempo para verla pero este finde si la vere lo juro xD
pues a mi me ha gustado mucho, tenia ganas de ver a Harrison ford otra vez en la gran pantalla, hombre lo de los Marcianitos no sobraba esta hecho aposta À NO os habeis fijado?

el truco esta al principio

1- dice que estamos en el desierto de nevada.
2- unos minutos mas tarde vemos una señal de prohibido el paso, que yo ya la conocia.
3- en las puertas del hangar en el que entran trae un 51

Haber, empanados de la vida, Eso es el Area 51, y no dicen que el Area 51 hay extraterrestres, por eso pusieron el tema, para añadir mas misterio del que ya hay al, Area 51.

PD- Me encanta lo de la bomba nuclear, ya sabeis cuando venga una bomba nuclearos meteis en una nevera asisobrevivis como hizo Indiana jones.

PD2- que pena que no se puedan agregar musica a los post quedaria guay que al entrar aqui sonara la musica de Indiana jones je,je.