¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, primero, desapareció el subforo 'Opiniones de las entrevistas' hace ya varios días, y aunque sé que no tenía utilidad, creo que había que anunciarlo xD..

Y también la opción de 'amistad' en el foro ha desaparecido. Ya no puedes pedir que alguien sea tu amigo ni tampoco los amigos viejos te aparecen.

Entonces.. ¿Me equivoco? xd
Lo de entrevistas, no tengo idea, de hecho creo que nunca lo vi xdd

Pero puchaa lo de amigos D: Me di cuenta hace unos días, eso era bonito, tenia unos 4 agregados x) !

Pos ná
Algunas actualizaciones son tan pequeñas, tan internas o tan técnicas, que resulta innecesario anunciarlas al público (por consecuencia, los usuarios notarían esos microscópicos cambios sólo si ven su entorno con detalle, o incluso algunos pasarían desapercibidos). Con respecto al tema del foro de 'Opiniones de las entrevistas', se anunció publicamente que el departamento de dicha función, y todo lo ligado a él, desaparecería. Lo justo y necesario para que, por lógica, se entienda que todo relacionado a las entrevistas oficiales se suprimiría u ocultaría.

En lo único que te equivocas es que 'equiboco' es con uve xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Algunas actualizaciones son tan pequeñas, tan internas o tan técnicas, que resulta innecesario anunciarlas al público (por consecuencia, los usuarios notarían esos microscópicos cambios sólo si ven su entorno con detalle, o incluso algunos pasarían desapercibidos). Con respecto al tema del foro de 'Opiniones de las entrevistas', se anunció publicamente que el departamento de dicha función, y todo lo ligado a él, desaparecería. Lo justo y necesario para que, por lógica, se entienda que todo relacionado a las entrevistas oficiales se suprimiría u ocultaría.

En lo único que te equivocas es que 'equiboco' es con uve xd

Gracias por la corrección, esa palabra la odio, no eres el primero que me corrige y sigo escribiéndola mal.

Bueno, gracias por la aclaración.

Pues, primero, desapareció el subforo 'Opiniones de las entrevistas' hace ya varios días, y aunque sé que no tenía utilidad, creo que había que anunciarlo xD..

Y también la opción de 'amistad' en el foro ha desaparecido. Ya no puedes pedir que alguien sea tu amigo ni tampoco los amigos viejos te aparecen.

Entonces.. ¿Me equivoco? xd

Cuando cambie algún comentario en la programación te avisaré, así no se te pasará nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Cuando cambie algún comentario en la programación te avisaré, así no se te pasará nada.

Tranquilo, no hace falta.

Sólo que me pareció extraño que no lo anunciaran, ya que normalmente eso es lo que se acostumbra...