¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero, no sé si esto va aquí, si no es así muévanlo..
Bueno, con cubescape peudes hacer cosas muy útiles, contruir, dibujar, yo hice esto:

Página: http://www.themaninblue.com/experiment/Cubescape/new.php
Wow, xdddd.

Bastante util a la hora de hacer algun tipo de cosas, me gustó porqué
és muy fácil de utilizar y con acabados espectaculares, siempre que uno tenga un poco de pasiencia.
Este tema es muuuuuuuuuuuuy viejo, lee antes de hacer posts..

(veo que haces muchos posts con cosas no muy aportantes para el foro, creo que solo para tener mas posts..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que descargarlo o Algo, Por que desde esa pagina no me deja guardar
Es lo mismo que hacer un cubo en paint y copiarlo mil veces, en fin como dicen por ahi arriba,trata de hacer temas
que realmente sean utiles 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema es muuuuuuuuuuuuy viejo, lee antes de hacer posts..

(veo que haces muchos posts con cosas no muy aportantes para el foro, creo que solo para tener mas posts..)

Ok, sie es muuuuuuuuuuuy viejo, habrá gente que no lo sepa.
Y no, no hago temas que "no aporten" mucho al foro sólo para tener más post -.-
¿Que tiene este tema de inútil?

Me encanta la academia xDDD, puedes construir edificios de todo lo que quieras....y parece como montar pieza a pieza construcciones de lego xd.
Pues choco, es mucho más fácil, desde esa página que copiar 1 cubo y pejarlo muchas veces.. Peor bueno, lo que digáis..