¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Respondiendo en algunos temas, he notado algo extraño en mi ficha de usuario (esa que aparece a la izquierda de cada una de tus respuestas, por lo menos yo le digo ficha de usuario, no sé si tendrá otro nombre). En la posición en que deberían aparecer los mensajes que, hasta ahora, tengo, aparece la frase 'leet' (entiendo que 'leet' es un tipo de lenguaje cibernaútico en donde te expresas con carácteres alfanuméricos, ni idea si tiene relación alguna), la cual persiste ahí hasta ahora. En caso de que no la vean, a continuación una imagencilla.
¿Qué significará? ¿Es algo reciente, o es antiquísimo? ¿Les ha pasado también? ¿Podría traer consecuencias? Mis interrogaciones son muchas :B
Saludos, y gracias de antemano,
TheMaster014
Respondiendo en algunos temas, he notado algo extraño en mi ficha de usuario (esa que aparece a la izquierda de cada una de tus respuestas, por lo menos yo le digo ficha de usuario, no sé si tendrá otro nombre). En la posición en que deberían aparecer los mensajes que, hasta ahora, tengo, aparece la frase 'leet' (entiendo que 'leet' es un tipo de lenguaje cibernaútico en donde te expresas con carácteres alfanuméricos, ni idea si tiene relación alguna), la cual persiste ahí hasta ahora. En caso de que no la vean, a continuación una imagencilla.
¿Qué significará? ¿Es algo reciente, o es antiquísimo? ¿Les ha pasado también? ¿Podría traer consecuencias? Mis interrogaciones son muchas :B
Saludos, y gracias de antemano,
TheMaster014
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por ahi leí que es un bug en la codificación de SMF, a los 1337 mensajes, sale leet.
Deja buscar un tema en donde salía la respuesta completa.
Deja buscar un tema en donde salía la respuesta completa.
Creo que leet representa a 1.333 o 1.335 no lo recuerdo bien, y a mí me ha pasado y no te traerá consecuencias tranquilo.
Yo leí que solo era una broma de los administradores (eso recuerdo, creo) porque de verdad es así, 1337, leet.
Ahi está, mas detallado.Leet speak o leet (1337 5p34k o 1337 en la escritura leet) es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet. Esta escritura se caracteriza por escribir los caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos, inexpertos o neófitos a los diferentes grupos que utilizan esta escritura.
Veamos, el leet se basa en cosas como: A = 4
W = nn W= \/\/
L = 1 e = 3 T = 7
Leet en leet sería 1337, que era tu número de mensajes.
Ahi está, mas detallado.
Entiendo, ahora me lo has dejado mucho más claro :B
Lo primero que uno piensa cuando aparece cierto carácter extraño en sus cosas, es que algo malo pasa por detrás, pero ya está todo confirmado.
Gracias
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es algo automático de todo SMF, no de este en especial, por si no sabian xD
Y a los 100.000 o algo así te pone "i'm a geek"
Es algo totalmente intencional
puppet on a string
Cuando lei esto en el perfil de themaster pense seguro que alguien lo pregunta, hay algun otro número que pase esto?
Es algo automático de todo SMF, no de este en especial, por si no sabian xD
Totalemente falso. Es un rango especial de hbs. Yo tengo un foro smf y no me trajo la cosa del leet. La tuve que poner yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro? entonces es algo popular xdxd
Totalemente falso. Es un rango especial de hbs. Yo tengo un foro smf y no me trajo la cosa del leet. La tuve que poner yo.
puppet on a string
Seguro? entonces es algo popular xdxd
Seguro ale xd Te recuerdo que tambn tengo un foro D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark, no sera por la version de tu foro?
Cuando pueda reviso en mi foro si trae eso :B
Dark, no sera por la version de tu foro?
SMF 2.0 RC3
Ya lo he comprobado en mi foro smf 1.1.11 y sale automáticamente Leet cuando cambio mi número de mensajes...
Entonces debe ser una característica del smf 1.X
Ya lo he comprobado en mi foro smf 1.1.11 y sale automáticamente Leet cuando cambio mi número de mensajes...
Es una característica de SMF. Será que en SMF 2 lo han quitado. Significa que el humo negro hará tikitiki e irá a por ti.
Pues en mi foro, salio igual, aunque tambien se pueden modificar, como decia jelsin fucking 1337 Scr1p3rs !!!11!! one, XD puede ser un easter egg. Tengo la version 1.1.11
Políticamente irresistible.
Espera, ¿No que Jack había matado al humo negro?
Significa que el humo negro hará tikitiki e irá a por ti.
Pues en mi foro, salio igual, aunque tambien se pueden modificar, como decia jelsin fucking 1337 Scr1p3rs !!!11!! one, XD puede ser un easter egg. Tengo la version 1.1.11
Y si lo modificas bien, también se puede poner varios. Vamos, supongo.
Espera, ¿No que Jack había matado al humo negro?
Solo en el sueño de Currito en los Serrano. Que a su vez era un sueño de la Tete, pero a su vez era un sueño de la amiga del intituto. Aunque el realidad quien soñó con eso fue uno de los amigos de Guille, pero el verdadero sueño lo tuvo el Fran Perea, Aunque al final se descubrio que todo era un sueño de Resines. Pero sabéis, en realidad todo era un sueño de Vicent.
Final de Los Serrano
El mejor final de una serie de la historia.
Ps: No, ni de coña.
Ps: En realidad solo era un sueño del calvo.
Ah, al principio pensé que se tratava de un error, bug o algo por el estilo, depués crei que era una broma,
y ahora, por fin, sé la verdad xd. Pero que raro, en todas las versiones de SMF está este digamoslo.. "error"?
y ahora, por fin, sé la verdad xd. Pero que raro, en todas las versiones de SMF está este digamoslo.. "error"?