¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!!
Pfff!! Hace cuánto tiempo que no me paso por el foro...
En fin...
Solo vine para enseñarles mi más reciente proyecto,
Hace algún tiempo hice una firma de Los Sims 3 World Adventures, simulando que fuera la carátula del juego
Por si alguien no la recuerda, o nunca la ha visto, es esta:

Luego de un tiempo decidí volver a hacerla, mejorando a los personajes y un montón de cosas
Este ha sido el resultado final:
Imágen no disponible
Espero que les guste
Actualmente estoy trabajando en mejorar el logo de Los Sims,
Y luego trabajaré en la carátula de Los Sims 3 High-End Loft Stuff
(También estoy estrenando avatar) xD
Los Sims 3 World Adventures by Mr.Flicker®
Copyright ©2010 Born to Puple A.C.
Pfff!! Hace cuánto tiempo que no me paso por el foro...
En fin...
Solo vine para enseñarles mi más reciente proyecto,
Hace algún tiempo hice una firma de Los Sims 3 World Adventures, simulando que fuera la carátula del juego
Por si alguien no la recuerda, o nunca la ha visto, es esta:

Luego de un tiempo decidí volver a hacerla, mejorando a los personajes y un montón de cosas
Este ha sido el resultado final:
Imágen no disponible
Espero que les guste
Actualmente estoy trabajando en mejorar el logo de Los Sims,
Y luego trabajaré en la carátula de Los Sims 3 High-End Loft Stuff
(También estoy estrenando avatar) xD
Los Sims 3 World Adventures by Mr.Flicker®
Copyright ©2010 Born to Puple A.C.
I :l: It.
¿Me podrías hacer la reconstrucción de la moto? , sin el keko. Porfavor. :D
Sí que hace tiempo flicker... Como siempre, me encantan tus obras =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I :l: It.
Silla de ruedas, LOL
Me gusto mucho es tu estilo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, cuantas modificaciones le has hecho.
Hermosa.
Hermosa.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Simplemente perfecto, Felicidades..
Además, hace tiempo no se veían tus trabajos por acá.
Además, hace tiempo no se veían tus trabajos por acá.
Hombre que ya no sé ni como evaluarte, para qué decirte: "¡Qué genial te quedó!", si con todo es así xD
Lo único que te recomendaría es poner marca de agua YA, porque por aquí hay mucho ladrón
Lo único que te recomendaría es poner marca de agua YA, porque por aquí hay mucho ladrón
Ya tiene, otra cosa, es que no la notes.
No parece que sea pixel!! [bueno si lo parece, pero es sublime :pp:]
Jajaja, está genial, y nosotros pensábamos que esa firma no podía estar mejor.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya tiene, otra cosa, es que no la notes.
Pues no, no la noto. Una cosa es que haya puesto su nombre en una esquina y otra muy distinta que ponga su nombre con una opacidad bajísima encima del pixel art.
Pues no, no la noto. Una cosa es que haya puesto su nombre en una esquina y otra muy distinta que ponga su nombre con una opacidad bajísima encima del pixel art.
Pues ni uno, ni lo otro, tiene unas lineas finisimas con transparencias.
Genial
Oye, porque no eres pixel artist? alguien le haria el favor de nominarlo? sin duda votaria por el xDDDD
Oye, porque no eres pixel artist? alguien le haria el favor de nominarlo? sin duda votaria por el xDDDD
D:
porque?.... xDDDD
Me encanta la motoneta xD
porque?.... xDDDD
Me encanta la motoneta xD
Es perfecto!
Con tu diseño y alguien que sepa hacer juegos se podía crear unos sims habbo increibles :juju:
Con tu diseño y alguien que sepa hacer juegos se podía crear unos sims habbo increibles :juju:
Pues ni uno, ni lo otro, tiene unas lineas finisimas con transparencias.
Que ni se notan, y no impiden que lo plagien. Y volvemos al principio. Si alguien los copiara:
1. No se notaría
2. En caso de alguien preguntarle sobre las líneas, esa misma persona podría decir que las ha puesto él mismo para que no le copien.
Y ahora viene cuando reitero: yo pondría marca de agua.