¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, eso.. ¿Me podrian decir cada cuanto actualiza y cuando fue la ultima vez que lo hicieron?
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
El catalogo siempre está en actualización, ya que no es un archivo, si no que es un tipo de sistema, en el cual se pueden modificar los precios fácilmente, sin necesidad de actualizar en una debida fecha
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario II
Se actualiza cada vez que cambia un precio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y cada vez que hay un rare nuevo? :l Es que no veo el sofa mamut, la judia, los port iron, etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tiempo al tiempo. Durante varios meses se consolidó como el mejor catálogo de habbo. Ahora habrá que solucionar todos los problemas que ocasionó la "clonación".
Usuario
Legendario I
Tiempo al tiempo. Durante varios meses se consolidó como el mejor catálogo de habbo. Ahora habrá que solucionar todos los problemas que ocasionó la "clonación".
Por no contar que los megas se han dispersado y hay como 100 "Habbo ricos" nuevos, ayer mismo ví la resurrección de -:litox:-
Con un monton de humas negras un saco lince y 2 laseres rojos.