¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

se la acabo de ver a una tipa y nose de q es esa placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi vida la e visto... no sé, parece fake, además la imagen no me combence mucho..
si pones imagen con el keko..  ::)

En mi vida la e visto... no sé, parece fake, además la imagen no me combence mucho..
si pones imagen con el keko..  ::)

la tiene una tal v.v.verona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la tiene una tal v.v.verona

Ah, me suena esa, tiene muchas placas "interesantes". No sé, la placa en si no me dice nada...
No sé de que podría ser eh.. xd
Es la que se le entregaron a los ganadores de las máscaras, si mal no recuerdo.

http://www.habbo.es/articles/3165-tras-la-mascara

puppet on a string

Ya, pero el se la visto a verona, así que en el [.ES] también tiene que estar.. digo yo.. ¬¬

Ya, pero el se la visto a verona, así que en el [.ES] también tiene que estar.. digo yo.. ¬¬

Lee arriba xd
Pero está alojada en el .it, eso he dicho xd me he expresado mal supongo

puppet on a string
Como dijo superstar fue entregada en el concurso de las mascaras, fue entregada esta semana por eso es posible que no os suene mucho.
Entendí mal XDDDDDDDDDDD
-
Pues para ser la placa del concu de las máscaras parece más de algo de ninjas.. XD

Entendí mal XDDDDDDDDDDD
-
Pues para ser la placa del concu de las máscaras parece más de algo de ninjas.. XD

Ya sabes que para algunas cosas los staff no aciertan con la placa....  ::)

Entendí mal XDDDDDDDDDDD
-

Claro, porque una mascara d ninja no tiene nada que ver con mascaras  :-*

Para tu información señor erudito no es una máscara de ninja, es la cabeza de un ninja asique técnicamente no tiene nada que ver con un evento de máscaras  :-*

Para tu información señor erudito no es una máscara de ninja, es la cabeza de un ninja asique técnicamente no tiene nada que ver con un evento de máscaras  :-*

Pero que tiene la cabeza del ninja? Una mascara  :-\

Ya nos parecemos a  azsune-natasha D:

Pero que tiene la cabeza del ninja? Una mascara  :-\

Ya nos parecemos a  azsune-natasha D:

O_o ¿de donde te sacas que es una mascara? no hables si desconoces por favor.
Los ninjas se cubren el rostro con lo que se conoce como "cogulla" o "colobio", algo parecido a una capucha o una túnica, también se llama asi a la ropa que visten determinados religiosos.
En resumen para que alguien como tu lo entienda NO, NO ES UNA MASCARA.

yo no me considero ni uno ni otro
Si Efectivamente es del concu de las mascaras y la sacaste de la tima habbita-91 no? segun veo el fondo de su home

Ay enserio, si no nos decias no nos dabamos cuenta, QUE DESCUBRIMIENTO!  ::)

Siempre agarran placas de otros hoteles y las entriegan cuando las hacen resultado de eso son las placas nokia xD

Si es algo interesante pero ala vez esta algo fea :/
1 - Es algo innovadora
2 - Es Feisima
3 - La tengo en mi inventario de placas