¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en este tema quiero hablar al respecto sobre el Narcotrafico de cada país en el cual ustedes vivan, supongo que gran parte de los que vean este tema sabran de lo que hablo y si no:
¿Qué es el narcotrafico?
Es una industria manejada por carteles que manejan el cultivo, la distribucion o venta de cualquier tipo de droga.
En mi pais se ha visto enfrentamientos de carteles contra policia, ejercito o marinos por que al inicio de la presidencia de Felipe Calderon este le declaro la guerra al narcotrafico.
El sistema del Narco es simple: Buscar/defender territorios o conseguir nuevos combatiendo con otros carteles en su territorio. Buscar personas que quieran distribuir la droga. Contratan sicarios que son personas que le das cierta cantidad de dinero y van y matan a alguien mas (Por ajustes de cuentas, traicion o X cosa).
Solo hay tres maneras de salir de un cartel: En la carcel, muerto o muerto.
Para tener un ejemplo mas atenue de esto les dejo unos videos:
Unos niños grabaron este video con la camara de un celular donde sicarios balean a dos personas a quemarropa:
niños graban balacera en Tepic Nayarit
Un enfrentamiento entre sicarios y un jefe de alto cargo policiaco.
Balacera grabada con una camara de seguridad.flv
Ahora en este video, se aprecia que un comando armado de alrededor de mas de 8 camionetas, tambien se ve como un sujeto inhala cocaina y tal. Ese dia aparecieron mas de 9 muertos. Ademas, balacearon una casa.
Comando en Creel Chihuahua Programa de Denisse Maerker.
En este video se escucha un enfrentamiento con sicarios.
Balacera en Reynosa
Otra mas. OJO despues del 1:15 [+16]
enfrentamiento federales contra sicarios
Se dice que el 1% de muertes del narcotrafico no tienen ninguna relacion con estos.
¿Qué es el narcotrafico?
Es una industria manejada por carteles que manejan el cultivo, la distribucion o venta de cualquier tipo de droga.
En mi pais se ha visto enfrentamientos de carteles contra policia, ejercito o marinos por que al inicio de la presidencia de Felipe Calderon este le declaro la guerra al narcotrafico.
El sistema del Narco es simple: Buscar/defender territorios o conseguir nuevos combatiendo con otros carteles en su territorio. Buscar personas que quieran distribuir la droga. Contratan sicarios que son personas que le das cierta cantidad de dinero y van y matan a alguien mas (Por ajustes de cuentas, traicion o X cosa).
Solo hay tres maneras de salir de un cartel: En la carcel, muerto o muerto.
Para tener un ejemplo mas atenue de esto les dejo unos videos:
Unos niños grabaron este video con la camara de un celular donde sicarios balean a dos personas a quemarropa:
niños graban balacera en Tepic Nayarit
Un enfrentamiento entre sicarios y un jefe de alto cargo policiaco.
Balacera grabada con una camara de seguridad.flv
Ahora en este video, se aprecia que un comando armado de alrededor de mas de 8 camionetas, tambien se ve como un sujeto inhala cocaina y tal. Ese dia aparecieron mas de 9 muertos. Ademas, balacearon una casa.
Comando en Creel Chihuahua Programa de Denisse Maerker.
En este video se escucha un enfrentamiento con sicarios.
Balacera en Reynosa
Otra mas. OJO despues del 1:15 [+16]
enfrentamiento federales contra sicarios
Se dice que el 1% de muertes del narcotrafico no tienen ninguna relacion con estos.
Muy bueno, pero aca en chile todo eso, esta en todas las poblaciones donde todos las noches o dias se agarran a balazos, despues del terremoto ocurrido, se vino el Lampa a saquear todas las casas que encontraban, en grupos de 10 a 30 personas, nosotros con nuestros vecinos hicimos barricadas y nos agarrabamos a balazos toda la noche protegiendo nuestros hogares
En esta pagina hay noticias diarias sobre el narcotrafico (muertes, enfrentamientos, capturas..) en México.
Ojo: Recomiendo la pagina para +16, por algunos contenidos de violencia en las imágenes de algunas noticias (no en su mayoría).
http://www.blogdelnarco.com/
Ojo: Recomiendo la pagina para +16, por algunos contenidos de violencia en las imágenes de algunas noticias (no en su mayoría).
http://www.blogdelnarco.com/
Y diganme a mi que soy de Colombia ::)
Pero auqneu no lo crean aca no hay tantas muertes civiles comparado con otras ciudades, solo en algunas partes muy muy feas de
Colombia, pero asi que se agarren a tiros en la mitad de la calle, no
Pero auqneu no lo crean aca no hay tantas muertes civiles comparado con otras ciudades, solo en algunas partes muy muy feas de
Colombia, pero asi que se agarren a tiros en la mitad de la calle, no
Mia San Mia
En españa no hay tantos altercados con los narcotraficantes porque es todo como más secreto y como pillen a algún narco son contundentes, lo que sí es que el intercambio de droga/dinero, se suele dar en las costas.
Sí, como dice truki es muy dificil ver a narcotraficantes y mucho menos tirotios en plena calle, como mucho en los paseos maritimos se ponen muchos inmigrantes a vender peliculas piratas y cuando ven la policia reocogen la manta y se van...tengo un anécdota bastante graciosa que me paso mientras iba por el paso marítimo xd..
Pues por como están las cosas solo es cuestión de tiempo de que en unos años el panorama se ponga igual por España, vamos, que no hay que ser muy listo para verlo venir.
Pues por como están las cosas solo es cuestión de tiempo de que en unos años el panorama se ponga igual por España, vamos, que no hay que ser muy listo para verlo venir.
Pues no sé por que lo dices, por mi si no hubiera ni crisis ni paro el pais iria bien.
Pues no sé por que lo dices, por mi si no hubiera ni crisis ni paro el pais iria bien.
Nada tiene que ver la crisis con el narcotráfico. Se quiera ver o no, todo influye. Lo que sé es que si digo la razón me van a tachar de cosas que no soy, así que me lo ahorro.
En España ocurre, pero, no hay taaaaanto de eso, yo no he oido nunca "carteles de la droga españoles" si no mafias y bandas... aún así hay droga, como en todos los lados u.u
Aqui Es mucho esoxd pero les digo mi opinion?
Ni me importa.
Mientras mi familia y yo o gente que quiero no caiga en esa "MAFIA" o se relaciones con la drogas no me importa
¿Porque me tengo que preocupar de los demas? Si la mayoria son ignorantes y caen en esa Venta.
Mi culpa no es, ni la de nadie, es su decision, Si tu caes caes, Si no no..
Aqui es raro ver UN tiroteo O Ver a narcotraficantes, son Muy Escondidos, No se ven. pero las ventas si son delicadas.
Ni me importa.
Mientras mi familia y yo o gente que quiero no caiga en esa "MAFIA" o se relaciones con la drogas no me importa
¿Porque me tengo que preocupar de los demas? Si la mayoria son ignorantes y caen en esa Venta.
Mi culpa no es, ni la de nadie, es su decision, Si tu caes caes, Si no no..
Aqui es raro ver UN tiroteo O Ver a narcotraficantes, son Muy Escondidos, No se ven. pero las ventas si son delicadas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻