¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Àcual es la cosa más simple que os haga felizes aunque sea una tonteria?
a mi en una noche con cielo estrellado de verano leer astronomia yo solo en el balcón.
o en esa misma situación yo jugando a neopets por la noche y mis padres en el balcón
es muy simple, pero me hace el más feliz del mundo.
a mi en una noche con cielo estrellado de verano leer astronomia yo solo en el balcón.
o en esa misma situación yo jugando a neopets por la noche y mis padres en el balcón
es muy simple, pero me hace el más feliz del mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Qué me saluden cada día.
-Tener todas las cosas a mano, cuando me voy a poner a hacer un trabajo de cualquier cosa (sea del instituto, o algún recado o algo...) me ha muy, muy feliz, y me da una gran satisfaccion sólo saber que tengo todo lo que me hace falta.
-Tener todas las cosas a mano, cuando me voy a poner a hacer un trabajo de cualquier cosa (sea del instituto, o algún recado o algo...) me ha muy, muy feliz, y me da una gran satisfaccion sólo saber que tengo todo lo que me hace falta.
Ombre!! k extraño k WOWKINTYWINDY k era el uniko dl foro k le gustaba la astronomia fue expulsado de habboS y k justo despues aparece un tio k le gusta y tiene su mismo estilo verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sonrisa de un bebé, sencillo y me hace feliz
Ombre!! k extraño k WOWKINTYWINDY k era el uniko dl foro k le gustaba la astronomia fue expulsado de habboS y k justo despues aparece un tio k le gusta y tiene su mismo estilo verdad?
No tiene que ver, puede ser casualidad.
Si quieres aclararlo, preguntale a milenios a ver que dice
Por cierto, escribe mejor que no se entiende nada
si es el...
mañana os lo confirmo, va conmigo a klase xD
mañana os lo confirmo, va conmigo a klase xD
jajja vas por buen camino, detective xd
Pues ami me haria feliz...
-Que me saludasen todos los dias
-Que me hiciesen reir
Sencillo pero eficaz
PD: Os estais desviando... ::)
-Que me saludasen todos los dias
-Que me hiciesen reir
Sencillo pero eficaz
PD: Os estais desviando... ::)
Dormir
Comer
Beber Trina
Mirar por la ventana
Dormir xD
Que me den un masaje en la espalda...
Dormir xDD
Comer
Beber Trina
Mirar por la ventana
Dormir xD
Que me den un masaje en la espalda...
Dormir xDD
Un te quiero de mi mejor amiga, me hace sentir feliz cuando me siento mal.
Que todas las personas de mi alrededor estén feliz.
Aunque por naturaleza propia yo soy feliz, nunca estoy enfadado y rara vez triste xd
Aunque por naturaleza propia yo soy feliz, nunca estoy enfadado y rara vez triste xd
Que todas las personas de mi alrededor estén feliz.
Pues vaya emo mas raro que estas echo
xD