¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas todas las herramientas. Me pregunto por qué no las ponen en la sección de "Extras" de aquí de Habbos...

Debe ser que cuando se intentó agregar, tenía la home cerrada o menos de 70 placas.

No, nada que ver. siempre he tenido mi home abierto [y no he estado baneado], y tengo mas de 70 placas hace rato ya xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero entrar al top placas y no funciona el link :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

quiero entrar al top placas y no funciona el link :S

http://physlet.kekomundo.com/tools/ranking.php

tengo 142 placas si lo pudieras corregir te lo agradeceria

tengo 142 placas si lo pudieras corregir te lo agradeceria

cuando actualizó tenías 139 xD
¿Que paso con las Habbo News?  :jum:

En unas horas comenzaré a trabajar con las herramientas a ver que milagros y maravillas puedo hacer..
M... Las herramientas esta super buenas!
Pon los nuevos moderadores en la heramienta de los staft on los mods son  MOD-cloorakub MOD-lateralusjambi, MOD-afrostrix,MOD-amikyumimach y borra a los despedidos como Mod-goz31 , Mod-darkon ect..
Quiero lo de habbo versions y habbo news es lo que mas veo a diario
no me va la herramienta del journalist, me sale error 404 not found :S

Muy buen aporte, te felicito ya que todos son muy útiles. 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Oye podrías poner para que en la Journalis salga la dirección de las swf de los furnis?
votos a favor para cortarle las orejas a rafa por no poner la herramienta de las news

o/  :roto2:
Oye yo quiero entrar en los topssss para ver cuanto subo xD

tengo 117 placas ahora mismo nick: Yhedy

es del 2010 asi que me falta mucho pa entrar en el top 100 xD

Gracias por visitar mi perfil
Ya he visto a 2 páginas con una herramienta llamada "Habbo Info", una en holandés (creo) y otra en español, me siento tan original.
Habbo News, habbo versions y la otra de saber los ultimos 10 stickers, 10 fondos, 50 placas y ultimos furnis son las que mas uso y no se encuentran activas :l

Habbo News, habbo versions y la otra de saber los ultimos 10 stickers, 10 fondos, 50 placas y ultimos furnis son las que mas uso y no se encuentran activas :l

CREO que estoy libre este fin de semana, así que haré todo lo que pueda.
Y si alguien le interesa, facilíteme la lista de MODs que debo sacar de la herramienta y aquellos que debo agregar.

http://physlet.kekomundo.com/tools/online.php

CREO que estoy libre este fin de semana, así que haré todo lo que pueda.
Y si alguien le interesa, facilíteme la lista de MODs que debo sacar de la herramienta y aquellos que debo agregar.

http://physlet.kekomundo.com/tools/online.php

Claro.

Agrega a: MOD-angleirlan  MOD-Afrostrix  MOD-cloorakub  MOD-lateralusjambi  MOD-kukuista  MOD-amikyumimach

Quita a : MOD-.:Libellule:. MOD-Brocheta MOD-Chimilinga MOD-Darkon4044 MOD-Erando MOD-Goz31 MOD-lucidlynx MOD-Nani.2126 y MOD-Tebias

Denada