¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso me recuerda a una frase que decía: "Todo lo que podía inventarse ya se ha inventado" (Charles H. Duell, 1899).
Ese paradigma en aquellos tiempos sí pudo considerarse una verdad, pero como te habrás percatado, en la actualidad esa frase no tiene ningún sentido.


Lo que pasa es que ahorita no puedes hacerles muchas mejoras, podrias meter lo que te dije, podrias mejorar el server, podrias hacer que se pudieran enviar correos y lo mismo desde el habbonews, pero y que mas? no se me ocurren muchas cosas mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que pasa es que ahorita no puedes hacerles muchas mejoras, podrias meter lo que te dije, podrias mejorar el server, podrias hacer que se pudieran enviar correos y lo mismo desde el habbonews, pero y que mas? no se me ocurren muchas cosas mas...

Quizás a ti no se te ocurran muchas cosas, pero a mí demasiadas. De hecho, desde que comencé con el proyecto de Physlet Tools he tenido grandes ideas que debido a mis pocos conocimientos en programación, aún no he podido aplicar. Todas estas ideas permanecerán en anonimato y cada vez que tenga tiempo las iré trabajando, no daré vistas previas ni nada... Ya ven como me han robado la idea del Habbo Info sin siquiera decirme: "Hey Rafa! Voy a usar tu idea del Habbo Info y la perfeccionaré!". Pero bueno xdd...

No daré pistas porque hay programadores más experimentados que yo y lo que a mí me puede tomar un mes, ellos lo pueden hacer en 2 días =)

Todo a su tiempo... xD

Quizás a ti no se te ocurran muchas cosas, pero a mí demasiadas. De hecho, desde que comencé con el proyecto de Physlet Tools he tenido grandes ideas que debido a mis pocos conocimientos en programación, aún no he podido aplicar. Todas estas ideas permanecerán en anonimato y cada vez que tenga tiempo las iré trabajando, no daré vistas previas ni nada... Ya ven como me han robado la idea del Habbo Info sin siquiera decirme: "Hey Rafa! Voy a usar tu idea del Habbo Info y la perfeccionaré!". Pero bueno xdd...

No daré pistas porque hay programadores más experimentados que yo y lo que a mí me puede tomar un mes, ellos lo pueden hacer en 2 días =)

Todo a su tiempo... xD


Creo que aqui uno de nosotros dijo, que para lograr grandes cosas tienes que tener mucha creatividad, asi que ojala lo que digas es cierto, al fin y al cabo tu eres el programador y si a mi no se me ocurre mas es por desconcimiento de lo que se podria agregar, verdadera lastima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que aqui uno de nosotros dijo, que para lograr grandes cosas tienes que tener mucha creatividad, asi que ojala lo que digas es cierto, al fin y al cabo tu eres el programador y si a mi no se me ocurre mas es por desconcimiento de lo que se podria agregar, verdadera lastima.

Para las ideas no es necesario ser programador, créeme.

Para las ideas no es necesario ser programador, créeme.


Pero para saber que puedes y como puedes incluirlo si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet, aun tienes abierto los puestos para el badge ranking?
Osea, puedo aparecer en el?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Physlet, aun tienes abierto los puestos para el badge ranking?
Osea, puedo aparecer en el?

Si lo pusiste en el tema de chucri13 en el Top de Placas, puede que sí aparezcas. Sino, ya lo veremos luego..

Si lo pusiste en el tema de chucri13 en el Top de Placas, puede que sí aparezcas. Sino, ya lo veremos luego..


Creo que yo nunca podré salir en ese top...
hace 10 mese tenia 71 placas y era el habbo número 307 con más placas xdddddd
ahora los noobs pasan de 100 placas *llorar*
yo ya debería tener... no sé, 150? minimo xdd

PD: me esita habbo news

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que yo nunca podré salir en ese top...
hace 10 mese tenia 71 placas y era el habbo número 307 con más placas xdddddd
ahora los noobs pasan de 100 placas *llorar*
yo ya debería tener... no sé, 150? minimo xdd

PD: me esita habbo news

En mi top aparecen TODOS, es decir más de 500. Pero por lógica, ene l grupo de chucri aparecerán menos y separados en 'divisiones'.
¿Añadirían a Midori-18 en la lista de Staff's?  :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo un problema con Physlet = Habbo News.. cuando pongo "Buscar nuevas publicaciones" al minuto o luego de unos minutos se me pone herramienta inactiva o algo asi y no toco nada :/ osea ya no es como antes que tu lo dejabas quieto y no pasaba asi
Pero bueno si la herramienta es asi esta pendiente de ella poniendo nuevamente buscar nuevas publicaciones xDD saludos

Tengo un problema con Physlet = Habbo News.. cuando pongo "Buscar nuevas publicaciones" al minuto o luego de unos minutos se me pone herramienta inactiva o algo asi y no toco nada :/ osea ya no es como antes que tu lo dejabas quieto y no pasaba asi
Pero bueno si la herramienta es asi esta pendiente de ella poniendo nuevamente buscar nuevas publicaciones xDD saludos

¿Quiéres que avise cuando se detiene?

¿Quiéres que avise cuando se detiene?


Estaría bueno, pero mas me gustaría que fuera como antes que se pueda poner buscar publicaciones y no deje de buscar y avisar cuando halla noti
Sí, es que al minuto se detiene xdd o sea antes era darle al boton y buscaba siempre y no se paraba
Y cuando había nueva noti, se abría en otra pestaña :SS Ahora ya no?? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo raro es que actualmente no cobre por las herramientas... así que no se quejen

Lo raro es que actualmente no cobre por las herramientas... así que no se quejen

¬¬ Yo no me he quejado vale, así se mejora la herramienta y progresa en su trabajo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¬¬ Yo no me he quejado vale, así se mejora la herramienta y progresa en su trabajo


Era una forma de decir, nada más.
Rafa, ¿Aun tienes en mente crear la herramienta para avisar cuando un habbo se logee?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, ¿Aun tienes en mente crear la herramienta para avisar cuando un habbo se logee?

La verdad no sé, es que ya no quiero dedicarle mucho tiempo a esto xd
Hola a todos,

Es para avisarles que se acerca el fin de las Physlet Tools. Todo dependerá de una oportunidad laboral que me han ofrecido, si esta resulta, no podré seguir con esto.

¿Será el fin? No realmente, mi objetivo no es tirar todo a la basura, esto puede significar que dentro de un tiempo no tan lejano (si resulta todo bien), las dé en código abierto, es decir, todos tendrán los códigos y podrán mejorarlas, usarlas en sus páginas y todo lo demás.

Eso sí, yo después haré un proyecto relacionado con el Habbo News, algo más completo, pero eso sí no sé si lo daré en open source.