¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, inventense algo para ver los miembros de un grupo pls XD.  :%:
Yo antes usaba uno de esos, creo que era de Rafa pero sin el widget de miembros no podía :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Rafa, ya que estamos a abril, ¿Puedes actualizar al Badges Ranking?

http://physlet.habbostorm.com/?id=ranking

está actualizado, lo que pasa es que la fecha no la han cambiado xd

Sí, cuando pueda lo cambio xd

Bueno, también se nos puede dar un user y usarlo como 2 ó 4 personas que se dice por ahí que...

Quizá alguno me entienda
Cobayas de sus experimentos... xDDD
A veces pongo en duda tu edad y salud mental, lo juro.
Hace mucho me dijiste que te daba igual porque usabas el Check4Change desde hace siglos, entonces no entiendo por qué comentas esto, ah espera, sí lo sé, para picar.

Ya, pero qué casualidad que sean esas las 4 personas que lo saben...
En fin, es ir al sol que más calienta xD
Bueno, yo no sé de qué 4 personas hablas, porque son más, 6 o 7 y casi ninguno se relacionan entre ellos.

Yo se a que te refieres con eso, es que el news esta en 'arreglos'
No te conozco mucho, así que tomaré este mensaje sin sarcasmo xdd... Sí está en arreglos, pero lamento que la demora haya sido tanta, pues con tanto proyectos personales, con amigos, universidad, trabajos por ahí, se me ha complicado esto y lo más que he podido hacer fue actualizar el ranking.

Luego te enseño algo rafa, que quizás puedas implementarlo
Okidoki.

http://physlet.habbostorm.com/?id=ranking

está actualizado, lo que pasa es que la fecha no la han cambiado xd
Sí, cuando pueda lo cambio xd

A veces pongo en duda tu edad y salud mental, lo juro.
Hace mucho me dijiste que te daba igual porque usabas el Check4Change desde hace siglos, entonces no entiendo por qué comentas esto, ah espera, sí lo sé, para picar.

Bueno, yo no sé de qué 4 personas hablas, porque son más, 6 o 7 y casi ninguno se relacionan entre ellos.

No te conozco mucho, así que tomaré este mensaje sin sarcasmo xdd... Sí está en arreglos, pero lamento que la demora haya sido tanta, pues con tanto proyectos personales, con amigos, universidad, trabajos por ahí, se me ha complicado esto y lo más que he podido hacer fue actualizar el ranking.

Okidoki.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo hago por picar, pero es que parece que la gente no se da cuenta de para qué tienes tú tus Physlet Tools y además se mueren por usarlas...

¿Para qué tengo yo mis Physlet Tools? Las tengo porque quise aportar los conocimientos que estoy adquiriendo día a día de una forma que les resulte beneficiosa a todos, y que obviamente esté a mi alcance.

No comprendo a qué te refieres.

¿Para qué tengo yo mis Physlet Tools? Las tengo porque quise aportar los conocimientos que estoy adquiriendo día a día de una forma que les resulte beneficiosa a todos, y que obviamente esté a mi alcance.

No comprendo a qué te refieres.

Pues a mí me da que lo haces únicamente por tu beneficio y que aprovechas que medio hotel está loco por las placas para eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mí me da que lo haces únicamente por tu beneficio y que aprovechas que medio hotel está loco por las placas para eso...

Desconecta tu conexión y ve a dormir o puedes mirar en la rae la definición de beneficio...

Pues los únicos beneficios que tengo son intelectuales. Esto fue un proyecto que yo desarrollé para aprender y meterme al mundo de la programación, por si no lo sabías. Gracias a 'Physlet Tools' he aprendido demasiadas cosas y hoy continuo mis estudios independientes y universitarios para que en un futuro yo pueda contribuir al desarrollo tecnológico en mi país con un equipo de trabajo y todo lo demás, primeramente.
Además, no gano ni siquiera 1 céntimo, ya que la página no tiene publicidad y el servidor no es mío, es de Habbostorm, o sea de Dhomix y él no me paga.

Pues los únicos beneficios que tengo son intelectuales. Esto fue un proyecto que yo desarrollé para aprender y meterme al mundo de la programación, por si no lo sabías. Gracias a 'Physlet Tools' he aprendido demasiadas cosas y hoy continuo mis estudios independientes y universitarios para que en un futuro yo pueda contribuir al desarrollo tecnológico en mi país con un equipo de trabajo y todo lo demás, primeramente.
Además, no gano ni siquiera 1 céntimo, ya que la página no tiene publicidad y el servidor no es mío, es de Habbostorm, o sea de Dhomix y él no me paga.

Estudias en la UTP??  Ahi estudiaré yo, ingenieria en sistemas, mi meta es graduarme del colegio san agustin, que apenas voy por 3 año, y estudiar en al UTP

ojala pudiera contactarte para conversar me gusta tu manera de ver las cosas., eres muy culto y educado... es raro ver eso en un panameño.
Estudias en la UTP??  Ahi estudiaré yo, ingenieria en sistemas, mi meta es graduarme del colegio san agustin, que apenas voy por 3 año, y estudiar en al UTP
ojala pudiera contactarte para conversar me gusta tu manera de ver las cosas., eres muy culto y educado... es raro ver eso en un panameño.

Sí, estoy en la UTP en el campus central (panama sede), estudiando la carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software. Estuve el año pasado estudiando Ingeniería en Sistemas de Información pero ahí formaban a un analista en sistemas (un rango superior al programador), pero como no era lo que yo quería realmente, me fui por esta licenciatura que forma a un programador.

Contactarme puedes, no tengo ningún inconveniente con eso, puedes pasarme tu correo de mensajería instantánea por MP y por ahí hablamos.

Desconecta tu conexión y ve a dormir o puedes mirar en la rae la definición de beneficio...

beneficio.

(Del lat. beneficĭum).

1. m. Bien que se hace o se recibe.

2. m. utilidad (‖ provecho).

3. m. Labor y cultivo que se da a los campos, árboles, etc.

4. m. Acción de beneficiar (‖ minas).

5. m. Conjunto de derechos y emolumentos que obtiene un eclesiástico de un oficio o de una fundación o capellanía.

6. m. Acción de beneficiar (‖ créditos).

7. m. Ganancia económica que se obtiene de un negocio, inversión u otra actividad mercantil. La empresa prefiere no repartir beneficios este año y promocionar el nuevo producto.

8. m. Der. Derecho que compete por ley o cualquier otro motivo.

9. m. Am. Ingenio o hacienda donde se benefician productos agrícolas.

10. m. Ven. Acción de matar y preparar animales para el consumo humano.

Yo ya sé que sólo lo haces por beneficio intelectual (quizá es que Bienvenue sólo conozca el económico) pero al fin y al cabo te sigues aprovechando de que los adolescentes están locos por algo que a ti te ayuda...

Yo ya sé que sólo lo haces por beneficio intelectual (quizá es que Bienvenue sólo conozca el económico) pero al fin y al cabo te sigues aprovechando de que los adolescentes están locos por algo que a ti te ayuda...

Es que parecía que le estabas recriminando porque se beneficiaba, como dice el dicho, o todos follamos o puta al río, aquí todos sacan provecho de algo o nadie lo saca.
No se mucho de que va la discusion pero si hay alguien que se benegicia somos los usuarios que usamos sus herramientas.
Hay por favor, ahora también acá? Si, si, rafa tiene sus herramientas, exclusivamente para el y ganar concus. //Sacarsm.  No sean ridículos, joder, vean lo que están provocando, hay algo que se llama "Vida" no se si se les haya perdido la contraseña de ahi o algo pero dejen de armar revuelto por una tan insignificante, enserio esto se vuelve un cáncer, desenchufence un poquito de la computadora.

Si quieren las herramientas rápido y de buen modo, pues vayan aprendiendo de una ves, programación, ya sea en php o java, se están viendo lentos. Ténganse un poquito de respeto, por si mismo y dejen de hacer estas tonterías.

Ultimo aviso.

Wat, de que se aprovecha? ve algún beneficio por ello? acaso ustedes le han ayudado en algo? han aportado algo sea lo que sea, económicamente hablando o por conocimiento? No, verdad? Entonces, querido si no te gusta esperar ya lo dije bien ahi arriba. Si quieres que las cosas salgan bien, hágalas usted mismo.

Políticamente irresistible.

Hay por favor, ahora también acá? Si, si, rafa tiene sus herramientas, exclusivamente para el y ganar concus. //Sacarsm.  No sean ridículos, joder, vean lo que están provocando, hay algo que se llama "Vida" no se si se les haya perdido la contraseña de ahi o algo pero dejen de armar revuelto por una tan insignificante, enserio esto se vuelve un cáncer, desenchufence un poquito de la computadora.

Si quieren las herramientas rápido y de buen modo, pues vayan aprendiendo de una ves, programación, ya sea en php o java, se están viendo lentos. Ténganse un poquito de respeto, por si mismo y dejen de hacer estas tonterías.

Ultimo aviso.

Wat, de que se aprovecha? ve algún beneficio por ello? acaso ustedes le han ayudado en algo? han aportado algo sea lo que sea, económicamente hablando o por conocimiento? No, verdad? Entonces, querido si no te gusta esperar ya lo dije bien ahi arriba. Si quieres que las cosas salgan bien, hágalas usted mismo.

Si yo no quiero esperar, yo preferiría que no hubiera esta adicción por las, placas, te confundes en todo xDDD

¿Yo también puedo escribir en verde?

Si yo no quiero esperar, yo preferiría que no hubiera esta adicción por las, placas, te confundes en todo xDDD

¿Yo también puedo escribir en verde?

No, lo siento, solo moderadores.  :-*

No, lo siento, solo moderadores.  :-*

Fail xDD

RLY?

Fail xDD

RLY?

Sep.

yo tengo 193 placas y no aparesco.. soy porta-15554

Bueno, he cambiado los enlaces.
Por si no lo sabían ahora contamos con servidor propio y un nuevo dominio: http://physlet.com

Actualmente estoy trabajando en la versión 3.0 y estoy pensando revivir una utilidad que a mí me encantaba pero debía quitarla, ¿cómo se llamaba? ¿generador de firmas?