¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo solo conocía la de habbies, nunca, pero nunca me enteré del physlet. Y eso era muy bueno para verificar moderadores y demás xd.

El "Habinfo" de Habbies fue una copia parcial del mío, digo parcial porque recopilaron toda la búsqueda de información en una sola herramienta como en el mío y además les salió mal, ya que no saben ver la misión, yosoys, estado de conexión real y fecha de creación del habbo si este tiene la home cerrada. Cosa que las Physlet Tools sí pueden.

Y sí, luego de una versión que ya se me olvidó cuál era, no se ha podido obtener más esa información.

El "Habinfo" de Habbies fue una copia parcial del mío, digo parcial porque recopilaron toda la búsqueda de información en una sola herramienta como en el mío y además les salió mal, ya que no saben ver la misión, yosoys, estado de conexión real y fecha de creación del habbo si este tiene la home cerrada. Cosa que las Physlet Tools sí pueden.

Y sí, luego de una versión que ya se me olvidó cuál era, no se ha podido obtener más esa información.

Yo recuerdo que tus herramientas eran la hostia, pero desde esa versión de mierda que ya no se puede si no tienes los widgets y bla bla bla

Yo recuerdo que tus herramientas eran la hostia, pero desde esa versión de mierda que ya no se puede si no tienes los widgets y bla bla bla

O sea, ¿qué ya no son la hostia?
Nos vemos, iré a llorar un ratito en mi cuarto.
o_O no sabia yo de la existencia de esta cosa.. esta muy bien, enorabuena.
¿Todavía anda en mantenimiento Habbo News?  :-\ bueno, aunque creo que ya no es útil que digamos xddd ¿Por qué no la quitas de la sección? ¿O piensas agregarla de nuevo?

Soy Nightmares para los old school! besos
Deberías añadir un generador de habbos, no es muy dificil pero es útil xD...

Caracas, Venezuela
Ash, ya sé. A ver, en el Badges Info creo que ya no muestra nombre ni descripción por el cambio de alojamiento, ¿puede ser? Llevo varios días intentando que funcione pero no había caído en que podría ser este problema :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ash, ya sé. A ver, en el Badges Info creo que ya no muestra nombre ni descripción por el cambio de alojamiento, ¿puede ser? Llevo varios días intentando que funcione pero no había caído en que podría ser este problema :S

Gracias a nuestros queridos reporteros he solucionado el problema, gracias por reportarlo!
Hey, perdone por molestar de nuevo. He visto que con "el ojo que todo lo ve", nuevo en el /client, se puede ver tal información como número de amigos. Puedes vérselo a cualquiera siempre y cuando le des clic en sala o puedas darle clic en consola, por lo que investigando cuando tengas tiempo podrías sacarle provecho XD ¡Suerte!

Hey, perdone por molestar de nuevo. He visto que con "el ojo que todo lo ve", nuevo en el /client, se puede ver tal información como número de amigos. Puedes vérselo a cualquiera siempre y cuando le des clic en sala o puedas darle clic en consola, por lo que investigando cuando tengas tiempo podrías sacarle provecho XD ¡Suerte!

Pero la de tu gif tenia los amigos visibles en la home? o se puede con gente que lo tiene oculto también? Igual la gente baneada no la puedes ver ni en conso o en salas xd..

Pero la de tu gif tenia los amigos visibles en la home? o se puede con gente que lo tiene oculto también? Igual la gente baneada no la puedes ver ni en conso o en salas xd..

Ahora con la nueva build si, porque el ojito también aparece en la consola, en amigos off y on.

I'll find you ♫

Ahora con la nueva build si, porque el ojito también aparece en la consola, en amigos off y on.
No solamente amigos, creo que el ojo aparece incluso cuando por consola buscas por algún Habbo en concreto:

Gracias por la información. Cuando pueda investigo más al respecto.
Cualquier aporte es bienvenido, saludos!
Oye, con el baneo inminente de los chucri y la otra que pasará con el Badges ránking¿?

Oye, con el baneo inminente de los chucri y la otra que pasará con el Badges ránking¿?

nadie mas seguira el ranking? xd

nadie mas seguira el ranking? xd

Yo creo que piraron, por lo tanto, no xd.

Caracas, Venezuela
Yo creo que ya deben haber echo otro...ahora tienen tops para todo: top isnaia top placas top recompensas top transformice top baneados, entre otros. xddd
Lo vamos a llevar franchis.32 NitroBoy y yo, estoy negociandolo con phys

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
tss grax por echarme nuteh! XDDD

pd: a ver si ten tiempo para actualizar los diferentes apartados de las fislet tuls q no actualizas desde el titulo del tema y tal XD besos

tss grax por echarme nuteh! XDDD

pd: a ver si ten tiempo para actualizar los diferentes apartados de las fislet tuls q no actualizas desde el titulo del tema y tal XD besos
Bueno, el Ranking se sigue actualizando xddd... Y muy pronto conocerán la versión 2.5 de Habbo Info y Badges Info xdd