¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ranking lo actualicé justo ayer
Por cierto, lamento no poder traerles novedades aún... Me han surgido demasiadas oportunidades acá en Panamá con una aplicación para Android que desarrollé junto a un amigo... Pronto seguirán teniendo noticias mías!
ai por fin entré en top50 xdd (49) tengo 1 placa menos q sete.lindo JAJA y leeoow tiene 1 más xdd este iasnaio pls

Por cierto, lamento no poder traerles novedades aún... Me han surgido demasiadas oportunidades acá en Panamá con una aplicación para Android que desarrollé junto a un amigo... Pronto seguirán teniendo noticias mías!
ponelo acá, muchos adictos jugarán sjsj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿La del metro? 

¿La del metro? 

"MB Panama" se llama, muy buena idea y que ha dado que hablar en Panamá (Aunque no soy de allá). Me gustaría aprender a desarrollar en Android xd. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.panamadev.mbpanama

A lo del tema, Rafael ¿Tienes pensado agregarle algo al Physlet Tools?

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

"MB Panama" se llama, muy buena idea y que ha dado que hablar en Panamá (Aunque no soy de allá). Me gustaría aprender a desarrollar en Android xd. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.panamadev.mbpanama

A lo del tema, Rafael ¿Tienes pensado agregarle algo al Physlet Tools?

Oye esta genial... Los felicito a ti y a tu amigo. Espero que sigan progresando.
¿Ya esto no funciona? :/

¿Ya esto no funciona? :/
sí funciona jsjsjs pero la web no carga así que no podemos usarlo :roto2: :roto2: risas

Me sorprendio physlet con lo de la tarjeta!! EXCELENTE.. La verdad me quede sorprendido, muy buen futuro le espera

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
qué tarjeta? no me entero xD a nosotros ni siquiera nos carga la web eh

qué tarjeta? no me entero xD a nosotros ni siquiera nos carga la web eh

Una aplicacion para ver el saldo en tu tarjeta del bus

Aqui tenes un panta de la aplicacion :P:

(Hice lo posible por juntar las 2 imagenes u.u)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ahh qué bobo XD no había caído jaja, sí es genial

a ver si funciona el habbinfo que quiero una lista de mi consola y las demás herramientas (otras web) son caca

Estaría bien, si es posible, que integren la herramienta del Badge Ranking aquí en la web así como lo hicieron con las demás.

I'll find you ♫
:c pero la web no funciona, we need it

y sí, atraería mucha gente el top placas XD

:c pero la web no funciona, we need it

y sí, atraería mucha gente el top placas XD

verdad que si, además se vería super chachi

I'll find you ♫
No me abre la web, no puedo ver el ranking de placas....Zokorro!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hace tiempo que está así... :l
El top placas la verdad es que me da igual verlo o no, yo lo necesitaba para hacer una lista de mi consola y tal XD tuve que hacerla manualmente ppsjosojsjos y luego para buscar info de placas y weas así, tengo que apañármelas

ausilio fislet

El top placas la verdad es que me da igual verlo o no, yo lo necesitaba para hacer una lista de mi consola y tal XD tuve que hacerla manualmente ppsjosojsjos y luego para buscar info de placas y weas así, tengo que apañármelas

ausilio fislet

Info de placas: http://www.habbos.es/habbo/badgeinfo

I am the bone of my sword.
wow grax es nuevo cierto? xdd

no podrían hacer un coso para que los amigos salgan "pepito juanito sergio12 maria92 69leche" en vez de

Pepita (2-5-5-3-3)
JUan (5r-52-434)
OJJJ (45-45-433)

Que wea quiero el top placas:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN