¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Well, tenía años (No literalmente) sin hacer ningún montaje, firma, pixelart. Es más, ni tenía PS. Gosh.
Bueno, el viernes estaba algo ligero, empecé a hacer algo, con esto que se vino el mundial. Se supone que es Brasil vs España.

En la firma salen:
.ShyRa., CAROLlNE, Dark--crik, fred!to, Holo Boy, NuteL y Yesimarie1, se supone que incluiría también a .:Kazzie:. (Perdona), pero preferí hacer un avatar porque la firma, a mi parecer, se vería muuuuy recargada.

Well, no me destruyan tanto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cancha se ve vacia..., nose pero tiene algo que la hace ver vacia, no digo uqe la amontones con jugadores, pero le falta emocion  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La cancha se ve vacia..., nose pero tiene algo que la hace ver vacia, no digo uqe la amontones con jugadores, pero le falta emocion  xD

Sí, estaba notando eso. A ver qué saco para una versión 2.

Sí, estaba notando eso. A ver qué saco para una versión 2.

Si te has fijado que el cesped se ve algo raro con esos cuadros..... xD

Pues sí deverías incluir a .:Kazzie:. porque se ve vacía.

jajaja fran te quedo muy bonica (L)
Ui yo cortado

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥