¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las imagenes lo dicen todo xd






Perdonen si ya habia un tema sobre esto o ya lo habian anunciado, pero no me di cuenta $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias explicar algo? Es que no entiendo muy bien, de donde lo saco, como entro? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... esto desde cuando está porque a mi no me sale.. :l

Podrias explicar algo? Es que no entiendo muy bien, de donde lo saco, como entro? XD


Pues, parece que la habbo id ya esta en nuestro hotel




... esto desde cuando está porque a mi no me sale.. :l


la verdad no se pero hoy me dio por crearme ese keko y me di cuenta que estaba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me aparece esto, intermediate segun la barra web:



Cuando le doy en "ir a la pagina principal" ya me sale todo normal, pero sin la "habbo ID"

Mia San Mia
Pues yo no se como acceder a mi ID :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me aparece esto, intermediate segun la barra web:



Cuando le doy en "ir a la pagina principal" ya me sale todo normal, pero sin la "habbo ID"


esto salio el viernes despues del tremendo lag que hubo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esto salio el viernes despues del tremendo lag que hubo xd


Pues a mi me sigue saliendo xD y ni se porque, pero el caso esq no me sale la habbo iD

Mia San Mia

Pues yo no se como acceder a mi ID :L


pues ya somos dos.. y he mirado en ajustes y me sale todo como siempre

pues ya somos dos.. y he mirado en ajustes y me sale todo como siempre


me ha pasado algo mas raro, despues de unos minutos se me ha desaparecido todo eso y en ajustes de email sale como siempre O_O



Prueben este link, quizas les funcione : http://www.habbo.es/identity/email

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me sale nada de eso, pero al querer cambiar el mail de mi habbo (que es lo que quiero) me sale esto:

me parece que han puesto algo como una base, para despues cuando pasen de version completarla.. O algo asi XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me aparece esto, intermediate segun la barra web:



Cuando le doy en "ir a la pagina principal" ya me sale todo normal, pero sin la "habbo ID"


a mi esto nunca me habia aparecido, voy a ajustes tras leer el post de killo.. reinicio y me aparece.. xd
que miedo S: XD
y bueno respecto a lo de las habbo iD estaria bien mandar ayudante y preguntar, aunque antes revisare los faqs a ver si dice algo
Y es cierto que con la habbo ID nos podemos cambiar de nombre ?

Mia San Mia

A mi me aparece esto, intermediate segun la barra web:



Cuando le doy en "ir a la pagina principal" ya me sale todo normal, pero sin la "habbo ID"


A mi esto me apareció ayer al conectarme con la Nintendo DS para ver mensajes de perfil... y lo de la ID, también me salió, pero no me salió la ID, simplemente lo de cambiar mail.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3 horas de mantenimiento Nueva versión con las iDs y saber que hay nuevo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3 horas de mantenimiento Nueva versión con las iDs y saber que hay nuevo...

Solo 3 horas? llevan desde las 9-10 de la mañana  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

A mi me aparece esto, intermediate segun la barra web:



Cuando le doy en "ir a la pagina principal" ya me sale todo normal, pero sin la "habbo ID"


Mira esto:

http://www.habbos.es/forum/?topic=26381.msg478020#msg478020

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es 100% seguro esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Qué onda ? Como activo esto de la habbo ID , necesito cambiar esto .. :S Y me sale esto : ( Lo mismo que KillopenDani ) :S