¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno aqui pidiendo otra xD

Texto: ¡Tigres Manda!
Color: Amarillo y Azul

Gracias de antemano

tigres manda looooooooooooooool eres de nuevo león?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto :  Vamos Chile!
Color: Verde oscuro
Ai, me encanta esta font

¿Me haces mi nombre?

DanieL

Que sea si puedes que la 'D' sea un poco más grande que 'anieL'. Y los colores la 'D' en negro y lo demás en blanco.

Gracias de antemano :-*
Texto: CÉSAR
Colores: Negro y Verde brillante

Te lo agradecería muchisimo  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto: HIDR4UL1C0
Colores Negro y Verde

Texto: Creeboy
Colores: Negro y Naranja (CreeBoy)

Holaaa...
Me podrías hacer una que diga:

Texto: Juanjo
Colores: Verde y blanco. Colores alternados. La J verde, la U blanca y así xd
G4M30V3R , colores  blanco y celeste(de argentina) Alternados: G celeste, 4 blanco, y así. gracias
Mi firma ha desaparecido, ya no puedo verla ni en imageshack :S

Mi firma ha desaparecido, ya no puedo verla ni en imageshack :S

Yo la veo xDDD
Texto: Victor!
Color: Verde oscuro y verde claro...

Gracias xd

Yo la veo xDDD

Vale... me acaba de aparece de repente, perdón XDD

De paso, aprovecho para pedir otra, una que diga "Mortadelo"en color azul clarito xd
Texto: Deutschland
Color: Negro - Rojo - Amarillo
Thkx x3

Vale... me acaba de aparece de repente, perdón XDD

De paso, aprovecho para pedir otra, una que diga "Mortadelo"en color azul clarito xd

Yo ya no la veo xDDDDD
Te olvidades del mio xd?.
disculpenme todos a los q les debo sus textos pero he tenido problemas con el internet

disculpenme todos a los q les debo sus textos pero he tenido problemas con el internet

Tranquilo, no pasa nada xdd
Mi texto ha vuelto desaparecer xd
Nombre: Croslicre
Color: Verde