¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si quieres tener tu nombre, nombre de tu selección con la font del mundial sudafrica 2010.. podrás pedirmelo aquí

Solo debes darme estos datos, muy faciles xd

Texto:
Color:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto: NuteL (la N y L azul y ute en color gris, igual que en mi firma o todo azul)
Texto 2: Soy fiel a la roja (rojo y amarillo) o solo rojo
Gracias de antemano!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me ha gustado!

Texto: ESPAÑA
COlor: ROJO Y AMARILLO
Gracias.

Me ha gustado!

Texto: ESPAÑA
COlor: ROJO Y AMARILLO
Gracias.

Te adelantaste.. :l

Texto: Fant
Color: La F de Gris, lo demás de negro..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nutel:

Inter:

Fant:

Texto: QUE VIVA ESPAÑA
Color ROJO Y AMARILLO

Graciass!! me encanto XD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
TEXTO: Laura
COLOR: Azul y rojo

Texto: Argentina
Colores: Celeste y blanco

Graciias 
Se ve super lindooooooooo....
me haces una?? ;D
Texto: Zeth
Color: azul Navy ;D
King:

Laurita:

Superstar:

Enseguida hago el tuyo Zeth4

EDITO: mira el yuto zeth4

http://img811.imageshack.us/img811/1205/zeth4.png

Texto: ICH LIEBE DEUTSCHLAND
Color: arriba negro, debajo rojo, debajo amarillo. (véase bandera alemana).

Gracias anticipadas.

Superstar:

Muchas gracias, me encanta
el tuyo Luca:

Muchas gracias, me encanta

De nada :l:

Texto:Viva México
Color Verde, blanco y rojo, como el de la bandera, 2 letras por cada color para que sea parejo.
Texto 2: Soyjosedd
Color: Negro y gris, la S en negro y lo demás a tu gusto

Vale pues nomas es eso y gracias.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los tuyos Josedd:

Texto: POLRACK
Color: Azul como en el ejemplo de xPixel

King:

Laurita:

Superstar:

Enseguida hago el tuyo Zeth4

EDITO: mira el yuto zeth4

http://img811.imageshack.us/img811/1205/zeth4.png
Grax

POLRACK:

Grax

De nada

POLRACK:

De nada

Muchísimas gracias