¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo a esta herramienta la llamo Xtrem Makeover porque es mortal  :laugh: me he hechado unas risas...
Es una util herramienta que sirve para visionarte peinados en tus fotos, solo tienes que subir tu foto a donde poner UPLOAD (la foto a ser posible de frente o tipo carnet), luego ajustar las marcas de los ojos, cara, labios... bueno a medida que vayas haciendo se te ira haciendo mas facil.
Y despues te pones a ponerte peinados que risa!!!! :juju:

http://www.instyle.com/instyle/makeover/?action=showMakeover&tab=hair&hairId=2624

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero.. si los peinados son para mujeres!...  :-\

Antes de postear algo así, que sea para toda la comunidad, porque no se puede decir que hay muchas mujeres en el foro.. (dime si me equivoco, porque busque en todas las secciones y solo salian mujeres..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info, luego voy a el ordenador y ne hecho unas risas jajajaja.