¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Holaaa!! Creo este tema porque acaba de ver que han sacado una nueva versión en el .com.
No sé cuales son las novedades (xdd)
Acaba de leer algo en Puhekupla y pone algo de que se podrá bañar o algo así :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bañar? EN donde?

Bañar? EN donde?
Esque no entendí bien. Pone solo 3 imágenes una de un habbo sin rostro así negro. Luego otra de una camiseta que será nueva pero yo la había visto antes... Y otra de una cara bañándose y ahí es donde pone que se podrá bañar espontaneamente o algo así xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta pequeña cita dice en puhekupla :

Habrá algo así como piscinas se puede nadar en la mayor brevedad


Las imagenes son :





Mola
Lo de un Habbo sin rostro: Ahora nada mas entrar a habbo e ir a una sala tu silueta sera negra (Creo yo que esto facilita que el client cargue mas rápido) de lo demás no tengo ni idea

Esta pequeña cita dice en puhekupla :

Las imagenes son :





Mola
I :l: Puhekupla... xddd no copies...
Luego las subo que me voy a estudiar con la traducción

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

I :l: Puhekupla... xddd no copies...
Luego las subo que me voy a estudiar con la traducción


Anda estos de puhekupla , que lio xddd , las subire ...
Bueno, lo que he visto hasta ahora es que al entrar en Habbo (y algunas veces al entrar en una sala) tu habbo y otros saldrán como una sombra por un momento y creo que sólo tú lo verás así; en ese momento al querer probarte la ropa también saldrá tipo sombra. Prácticamente pasa lo mismo con las prendas, al entrar puede que veas todo bien pero algunas saldrán con una flechita boca abajo que significa que está cargando y lo verás dentro de poco.

Hasta ahora sólo eso he visto... Investigaré un poco más lo que Puhekupla publicó de mojarse, bañarse en piscina y esas cosas; y después publico el artículo
Joe, que guay, lo que faltaba, son piscínas buenas xd
Lo que no entiendo es la imagen... :S
Lo he traducido las 2 frases que hay y solo dice que hay como una piscina simultanea o algo raro... Ya se verá en unos días...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es un efecto, poder nadar por el piso. Despues los kekos negros es una nueva forma de cargar. No se las flechas xd

Creo que es un efecto, poder nadar por el piso. Despues los kekos negros es una nueva forma de cargar. No se las flechas xd
Lo de efecto podría ser pero dudo que pongan un efecto en una versión -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de ver los efectos y no aparece ninguno al de la imagen asi q no es efecto es una nueva forma de cargar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡YO TENGO LA RESPUESTA A VUESTRAS DUDAS!!

¡Seguro que sacarán un nuevo furni de agua este verano, en el que podrás bañarte, y podrás unirlos y crear el mar! :DDDDDDDDDDDD

Y además, quizá se pueda poner el agua a distintos niveles de altura, a ras del suelo, mitad del cuerpo, o tu cuerpo entero excepto la cabeza

Y quizás se puedan crear piscinas, y trampolines, por eso lo del agua por todos lados en las imagenes.
Eso sí, a saber cuanto cuesta cada trozo de agua xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando está en negro, es porque está cargando el usuario, bien feo que se ve. xd


¡¡YO TENGO LA RESPUESTA A VUESTRAS DUDAS!!

¡Seguro que sacarán un nuevo furni de agua este verano, en el que podrás bañarte, y podrás unirlos y crear el mar! :DDDDDDDDDDDD

Y además, quizá se pueda poner el agua a distintos niveles de altura, a ras del suelo, mitad del cuerpo, o tu cuerpo entero excepto la cabeza

Y quizás se puedan crear piscinas, y trampolines, por eso lo del agua por todos lados en las imagenes.
Eso sí, a saber cuanto cuesta cada trozo de agua xD

Em, no. XDDDDDD
Es un efecto cualquiera, estaba intentando hacer la animación... Peeeeero, no me funca mi programa. Si logro hacerlo, lo muestro, sino, pues se conforman con imágenes.
Otro cambio: Ahora el título es Habbo Hotel, no Habbo como era anteriormente.


Em, no. XDDDDDD
Es un efecto cualquiera, estaba intentando hacer la animación... Peeeeero, no me funca mi programa. Si logro hacerlo, lo muestro, sino, pues se conforman con imágenes.


¿Y de donde vas a sacar los sprites para hacer la animacion? -_-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si lo an notado o algo pero el velo parece que ya no importa ;$
Pero eso del Habbo negro, con silueta luminosa sólo sera cuando carge la sala, o se podra comprar efecto en cata?
Esque no sé donde lei algo así, que decia que quizás se podría comprar ese efecto..
-
Eso de bañarte mola, parece guay, y ahora que viene el verano.. :P 
pero.. ¿como funciionara? no me ago a la idea XD