¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es un escaneador de placas?
Es un script en programación php que se utiliza para ver las placas que posee un usuario determinado sin necesidad de acceder a su habbo home, esta opción puede visualizar las placas aunque el usuario no tenga el widget en su home ni se necesita que la tenga abierta al público.

¿Para qué necesito yo algo como eso?
Si eres webmaster de alguna página web fan de habbo y deseas que los usuarios de tu web la vean divertidad con herramientas útiles, ésta es perfecta.

¿No tengo que dar nada a cambio de ella?
No, solamente te pedimos que no trates de eliminar el código fuente del autor ni el vinculo que muestra.


Código de la programación PHP:
$$CODE0$$
Añado a la recopliación de tutoriales y demás, http://www.habbos.es/forum/?topic=32305.0.

Añado a la recopliación de tutoriales y demás, http://www.habbos.es/forum/?topic=32305.0.


Gracias, espero que les sirva a muchos para sus webs.
Está bueno, solo que se me hace que hay cosas que se pueden resumir más, pienso que hay una exageración de código xD
Pero normal, buen aporte.

Por cierto, si pudiste hacer este y lo entiendes al 100% (sobre todo el explode), dudo que tengas problemas al hacer lo que me pediste con el friend scanner.
Danke very Mucho, me meti mucho al mundo del Flex y deje Php abandonado xD me va a servir bastante. Gracias

Políticamente irresistible.
Por cierto, yo con mucho gusto podría postear herramientas explicadas de este tipo, pero hay un pequeño problema...
Yo solo regalo código cuando veo que realmente la otra persona está interesada en APRENDER y ENTENDER dicho código. Es que vamos, si lo usamos solo para hacer copy&paste xD...

Está bueno, solo que se me hace que hay cosas que se pueden resumir más, pienso que hay una exageración de código xD
Pero normal, buen aporte.

Por cierto, si pudiste hacer este y lo entiendes al 100% (sobre todo el explode), dudo que tengas problemas al hacer lo que me pediste con el friend scanner.


Si, el friend scanner lo tengo desde el mismo dia que te dije.

Si, el friend scanner lo tengo desde el mismo dia que te dije.


Para extraer lo que me dijiste únicamente debes darle más explode().. En mi caso, preferí dejarlo con el link porque conozco a los chismosos que quieren ir directo a la home de 'x' persona xD