¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero y principal anuncio que reabro mi galeria, para que disfruten denuevo de mis creaciones, espero que les gusten, estás han sido mis últimos trabajos ya que de un tiempo para aca no le he hecho más nada al pixel art.

Espero que les guste y comentes y califiquen la galeria!

Espero que les guste y comentes y califiquen la galeria!
Esta Todas Buenas Unas Maso 9/10 :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojojojo nada mal eeh, estan me gustaron como estan Taylor, Myley & Katy Perry :cz:
Muy bonitas todas! Siempre me picó la curiosidad de ver tu galería, ya que estaba cerrada.
Pancho! hace mucho no se te ve por aqui :), como siempre me encantan tus obras. 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque creo que ya los eh visto me encantan, preciosas todas
-
PD: ¿No tenias una galería ya? xD
-
A mi no me gustan, no se porque, pero los encuentro raros.
La razón por la cual no te gusta es porque me involucras a mi en el calificar de la galeria porque ya sabes que te caigo mal, en fin no es por buscar problema pero si es por hacer comentarios de mal gusto, bye bye...
Aunque creo que ya los eh visto me encantan, preciosas todas
-
Es que la cerré porque me plagiaron un diseño y lo enviaron a HabboRunway :/
dios como mola! *_* me encanta
oyeee si te pido que me hagas una cantante que me gusta, me la podrias hacer?? *___*
oyeee si te pido que me hagas una cantante que me gusta, me la podrias hacer?? *___*
dios como mola! *_* me encanta
Haber corazón dime quién?
La razón por la cual no te gusta es porque me involucras a mi en el calificar de la galeria porque ya sabes que te caigo mal, en fin no es por buscar problema pero si es por hacer comentarios de mal gusto, bye bye...
¿Y quien a dicho que me caes mal? La verdad, es que no me gustan, los cabellos no me gustan, las ropas tampoco, tienen muy pocos detalles.
Haber corazón dime quién?
Amy lee http://3.bp.blogspot.com/_hm36-OQUGsg/SqWT5EPHy8I/AAAAAAAAALU/Sf8Tp1KVnUc/S1600-R/amy_lee.jpg :%:
Mmmmmmmmmmmmmm solo me gusto el keko de lady gaga :-\
Sinceramente no me gustan, mi estilo mi ojo son los pixelsarts, que tienen Detalles, estos no los tienen
4/10
4/10
Me encanta la ropa de algunas pero el cabello casi no