¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De verdad, este video me parece genial... veanlo ustedes mismos:

iPad + Velcro

Fuente: NoPuedoCreer

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Alguien ya había posteado esto? Me parecio haberlo visto aqui.

En fin, me gustó lo de la cocina  lo de las fotos pues yá existen marcos digitales que cambian las fotografías y hasta le pones música y videos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se llama saber utilizar un iPad, sinceramente me pongo a ver esto y veo que muchas personas que lo tienen, sólo lo usan para pendejadas, y disculpen la palabra.
Es buenísimo. En todos los casos resulta ser muy práctico xd La verdad es que es muy ingenioso
Woww con esto le puedes dar mas usos al iPad, lo del cuadro me encanto, asi ya no tienes que andar poniendo miles de cuadros por la casa xdd
estaba viendo south park xD me encanta el video me comprare velcro... y un Ipad xD
Una piedra con velcro hace lo mismo  :roto2:

Que alguien ponga ipad vs piedra (La imagen)  :juju:
Pues, ¿¿¿Nose si me arriesgaria un ipad montado en una moto con una cintica de esas XD???????
simplemente maravilloso..es el mejor invento.. desde tiempos inmemoriables  :'(
si señor VIVA EL VELCRO!
Lo del marco, es una idea genial.

Que viva el genio que se le ocurrió esto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una piedra con velcro hace lo mismo  :roto2:

Que alguien ponga ipad vs piedra (La imagen)  :juju:

(Invalid img)

Uploaded with ImageShack.us

aquí la tienes

Como se caiga el ipad de la moto me rio, no lo veo muy seguro el usar de gps el ipad.
Eso sí, para la casa, puede legar a ir muy bien

Como se caiga el ipad de la moto me rio, no lo veo muy seguro el usar de gps el ipad.
Eso sí, para la casa, puede legar a ir muy bien

Si metes un frenazo con el coche pa mi que el ipad se cae xD

Parece delicado, puede que se caiga y se rompa y adios invento XD
Lol, hasta me dieron ganas de comprar un iPad xddd
Prefiero un iPhone 4. Je.

Pero sí, valla que le han encontrado usos guapos.

Igual no es una novedad, yo también uso mucho el velcro en el auto, por ejemplo, el parlante del transmisor (de esos que usa la policía para comunicarse entre patrullas) tiene velcro por la parte de atrás y lo pego en el cinturón de seguridad para mientras manejo poder hablar
Ahh, me dieron las re ganas de tener un iPad  :-\
Me gusta, XDDDDD, que guapo jaja
Es obvio que el de la moto casi nadie lo va a hacer, pero no deja de ser original. Ah, el del marco también es muy bueno, aunque para eso me compro un marco normal... no sé, gastar una fortuna por un iPad y después usarlo como un portafotos, como que no xd