¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guillaume Nery base jumping at Dean's Blue Hole, filmed on breath hold by Julie Gautier

Eselarizado por Guillaume Nery en Dean's Blue Hole.

Me pareció sorprendente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es imposible eso de lanzarse y no respirar por más de 2 minutos, la presión debió subirlo xd. y más que 'según el video' nunca da una patada para hundirse más ....

¿Fake?

Creo que es imposible eso de lanzarse y no respirar por más de 2 minutos, la presión debió subirlo xd. y más que 'según el video' nunca da una patada para hundirse más ....

¿Fake?

Para poder sumergirte debes sacar el aire, si tenes el aire en los pulmones no bajarás núnca, y claro que es posible no respirar por más de 2 min, aparte ese video no fue tomado de una sola vez, son diferentes tomas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces si es fake, porque no lo está haciendo realmente, es solo un fotomontaje de como podría ser 'sumergirse'..

y es imposible estar 2 minutos sin pizca de aire en los pulmones

Para poder sumergirte debes sacar el aire, si tenes el aire en los pulmones no bajarás núnca, y claro que es posible no respirar por más de 2 min, aparte ese video no fue tomado de una sola vez, son diferentes tomas.

pero sacando el aire con que respira?, no aguantaria mucho

Aguantas más si no tienes aire que cuando tiener aire.
Ellos son profecionales, talvez ni tú ni yo podamos aguantas 2 min, pero ellos disminuyen su ritmo cardíaco al 10% pero con mucho entrenamiento, ellos adaptan su física y psicologicamente para todo eso.

Bueno, sigue pareciendome fake por ser tantas tomas, en verdad no está cayendo xd..

Cada quien con su opinión, supongo.
Se me hace medio raro...., pero bueno ,yo solo aguanto 30 segundos xDD!

Bueno, sigue pareciendome fake por ser tantas tomas, en verdad no está cayendo xd..

Cada quien con su opinión, supongo.

Son muchas tomas para hacerlo artístico, pero claro que aguanta, y no, no está callendo solo se hunde.

Mirad la descripción del vídeo en Youtube

FREE FALL: World champion freediver Guillaume Nery special dive at Dean's Blue Hole, the deepest blue hole in the world filmed entirely on breath hold by the french champion Julie Gautier. This video is a FICTION and an ARTISTIC PROJECT. Edited by BLUENERY (c). Music: ARCHIVE - you make me feel.

Nada más que alegar señoría.

¿ Y solo por eso crees que no aguanta tanti sin respirar? El cuerpo humano aguanta más de lo que te imaginas,y lo de fiction lo dicen porque no salta, es obvio qe se impulsa y depués nada hacia el fondo.

A mi me resulta impresionante.... ya vi el video en forocoches xD

Seria raro que alguien aguantase tanto tiempo bajo el agua... por lo menos en mi opinion. Supona que era fake xD gracias dani9 por confirmarlo