¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que este tema no tiene nada fuerte o algo parecido, por esto lo eh puesto en Off Topic... :-*
El mio fue justo hoy al salir del colegio, con mi novia, estaba comiendo un Bon-Ice, y de repente se me ocurrio besarla cuando tenia un cacho del Bon-Ice, y fue una muy buena experiencia :uhh:
El mio fue justo hoy al salir del colegio, con mi novia, estaba comiendo un Bon-Ice, y de repente se me ocurrio besarla cuando tenia un cacho del Bon-Ice, y fue una muy buena experiencia :uhh:
Fue uno inesperado hace como 1 año y fue mi primero beso :juju: caminando por el pasillo de la escuela.. y vi a una amiga que despues de ese dia a no fue mi amiga :juju:
Pues ya que tomas el tema, yo te cuento mi mejor beso, o mejor dicho, el que mas me gusto, pues estaba en una boda de unos amigos de mi papa y la prima de la que se casaba estaba muy buena pues la saque a bailar, despues fuimos a caminar al pasto y eso, y pues hay se dio, solo nos miramos y ya, se dio :pp:
Mia San Mia
Bah, con una prima, a los 8 años, a quien le miento, nos besamos y jugamos mucho ese dia "jugar " :roto2: buenos tiempos, adoro mi familia cristiana :roto2:
Pues, un dia jugamos el conejo de la suerte y me di con 4 chamas y bueno, No senti la magia asi el amor, Pero aun asi ricos labios toditas kjkjkjk
Bah, con una prima, a los 8 años, a quien le miento, nos besamos y jugamos mucho ese dia "jugar " :roto2: buenos tiempos, adoro mi familia cristiana :roto2:
Me dío un ataque de risa a leer tu mensaje :roto2:
Pues el mio fue mi primer beso estabamos en casa de mi mejor amigo mi amiga y yo el salio y nos acostamos en la cama y se dio nos besamos nada de
Me dío un ataque de risa a leer tu mensaje :roto2:
Pues el mio fue mi primer beso estabamos en casa de un amigo y el salio y nos acostamos en la cama y se dio nos besamos nada desexopara los cochinos tenia 10 años :roto2: ademas senti cosas en el estomago y no se por que :o
Amigo o amiga?
Pedofilico xDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero aclarar, que mi prima era mayor, tenia como 12-13 ::) para que no piensen mal :chicle:
Amigo o amiga?
Estaba en casa de mi mejor amigo, me bese con una amiga me confundi :roto2:
¿Como fue el mejor beso que haz dado?
Rico y con hartas ganas :juju:
Rico y con hartas ganas :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Uhh , fue hace un tiempo , , Fue en la sala de mi casa , estaba solo , aclaro , llego una amiga para hacer un trabajo respectivamente ..
Incluido: mutua besada de cuello , mutua acariciada de pompas , mutua acariciada de cuellos , y nada de quietudad en las manos y en la lengua , termine con mis vellitos rozudos , ya tenia los vellos como piel de gallina :B , Buehh no fue amor , fue fisica pasión pero mas de ay no paso. xd
Entre primos mas me arrimo , vale , no xd.
Incluido: mutua besada de cuello , mutua acariciada de pompas , mutua acariciada de cuellos , y nada de quietudad en las manos y en la lengua , termine con mis vellitos rozudos , ya tenia los vellos como piel de gallina :B , Buehh no fue amor , fue fisica pasión pero mas de ay no paso. xd
Entre primos mas me arrimo , vale , no xd.
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mia San Mia
Chicos, la pregunta es ''¿Cómo fue el mejor beso que has dado?''
No preguntan cuando, porqué, dónde o con qué.. xd..
Fue excelente, excitante, emocionante y algo pervertido... :uhh:
No preguntan cuando, porqué, dónde o con qué.. xd..
Fue excelente, excitante, emocionante y algo pervertido... :uhh:
Duro cerca de 3 minutos, sentia su saliba y sui lengua junto a la mía, fue lo mejor
Fue a los 9 años, estabamos corriendo por todo el colegio, cuando tropesamos y ella me mira de una forma sexy, yo asustado y exitado a la misma vez, me le acerco y ella me da un beso con todo y lengua y yo quedo asi como en shock.. :juju:
Memeeee al leerlo xdddddd.
Bueeno.. Pues el primero claramente xd. Tenía 9 años y estaba de vacaciones en mi pueblo. Ni sabía... Pero solo fue un pequeño pico... Beso beso, hace un año en un campamento de baloncesto de Teruel... Aver si voy este año :juju: :juju: