¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estava buscando un programa en Taringa y vi las banderitas de cada usuario y se me ocurrio, no estaria bien que tengamos asi? Ejemplo, si te pones que eres de España, saldra la banderita de España, si eres de Argentina saldra esa y asi.
Que opinan? ??? :-\
Que opinan? ??? :-\
A mi no me gusta la idea, lo veo como una chuminada, si quieres ver de dónde es un usuario, vas a su perfil y se mira.
A mi no me gusta la idea, lo veo como una chuminada, si quieres ver de dónde es un usuario, vas a su perfil y se mira.
Bueno, no estaría mal... pero tampoco es tan necesario no? nose... por mí vale.
Yo lo veo inecesario la verdad, no es tan importante saber a primera vista de donde es cada uno.
Pues como algo mas en el perfil a simple vista, asi como la mision, de que sirve? solo para dejar algo escrito? mmnnn.
No sean tan duros conmigo es una idea que decoraria un poco mas el perfil :pzz: xD
No sean tan duros conmigo es una idea que decoraria un poco mas el perfil :pzz: xD
Ami si me gustaria, Si estas orgulloso de tu pais, Pues te gustaria mostrarlo y decirlo a todos XD.
Yo sugiero que lo instalen haciendo un encuesta a todos los foreros que pongan su nacionalidad y de hay poner la banderita
Yo sugiero que lo instalen haciendo un encuesta a todos los foreros que pongan su nacionalidad y de hay poner la banderita
La verdad, que yo lo veo incesesario, así como esta el foro es perfecto, además, si deseas saber de donde es ‘Xí usuario, solamente vas a su perfil y listo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quieres tener eso? Pontelo en tu userbar o algo, ademas, estas comparando un foro smf con taringa? Osea....estas loco verdad? xd
MMM, TALVEZ NOS DIGAN PLAGEADORES Xdddd
mm no me parece muy necesario, para eso esta el perfil
pero buena sugerencia xD
pero buena sugerencia xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMM, TALVEZ NOS DIGAN PLAGEADORES Xdddd
pero buena sugerencia xD
Cartoon Network xd
No es plagio, no solo en Taringa esta.
A mi me daria lo mismo. No lo veo ni bien ni mal. Es un agregado mas.
Es solo una sugerencia. Miren buscare en algun foro aver si encoentro los usuarios con banderitas.
A mí me gusta la idea, así es más fácil identificar a la gente por su nacionalidad, porque más de una vez he visto en los post: ''De donde eres?''....
Y bueno, esto tendría que verlo un Administrador.
Y bueno, esto tendría que verlo un Administrador.
Si la idea era para aquél país a quien le vas en el mundial, te apoyaría. Pero exclusivamente por el lapso del mundial, luego se quita. Pero como lo has agarrado por otro lado, no me convence xd
Hay veces en las que se me olvidan los países de algunos ._., pero no lo vería como algo 'necesario'.. aunque si me gustaría, no se, es como bonito xd
Pos ná
Es buena la idea del chico, no es plagio porque otros foros lo tienen, y pues si me ha pasado que me preguntan ¿DE DONDE ERES? por mi forma de escribir o expresarme.
Aparte amo mi país.
Aparte amo mi país.
Miren si me cren un plajiador por robarle esa idea a Taringa, aqui un foro que usa las banderitas y hasta otros aditamentos que decoran el perfil:
Vamos no sean tan pesimistas en decir: " no es nesesario" ya se que no lo es pero es para decorar el perfil un poco mas :/
Vamos no sean tan pesimistas en decir: " no es nesesario" ya se que no lo es pero es para decorar el perfil un poco mas :/
Seguro que eso es smf?
MMNNN, no se :-\
Pero yo digo que estaria bien solo ponerlas y ya, asi como el Icono que nos identifica Sexo: Hombre o Mujer, asi un icono asi abajito o arriba, eso es lo que e intentado decir xD
No me parece feo, pero no es importante, mejor dicho, no es necesario xD
Así se ahorrarian los posts inutilies poniendo: ¿De que pais son? Que causan spam XD