¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia es la siguiente:
Yo tengo mi PC con Windows 7 que llevaba sin formatear desde navidades... lo cual es un logro porque cuando me aburro formateo :S
Total, que como tenía muchísimas fotos que quería conservar y tenía dos particiones pues digo: coño, las fotos a la segunda partición y formateo C:/ otra vez con Windows 7, porque lo tenía ya sucio, sino no formateo.
Pues nada, lo paso todo a la otra partición, formateo y todo bien... ¿o no? V.V
Descubro que Windows sólo me ha cogido la partición C:/ y que la otra partición no me la reconoce. Por tanto, decido coger un programa que me deja explorar las demás particiones y recupero las fotos (unos 12Gb) y los paso a la C:/ donde ya por fín tengo los datos a salvo.
Entonces digo, pues ahora con el disco de instalación de Windows 7 formateo la partición que no me reconoce para que la reconozca.
La formateo y me dice al iniciar que falta BOOTMGR... V.V asi que no arranca Windows.
Meto el DVD de instalación de Windows 7 para reparar el arranque, y lógicamente me lo repara, pero sigo sin tener la segunda partición.
Deducción? Que por cualquier razón de la vida, Windows se ha cogido la partición como arranque :S en vez de coger la de 200Mb que siempre particiona xDD y tengo 160Gb para el puto BOOTMGR de las narices... ¿SOLUCIÓN?
Si alguien sabe como cojones cambiar el BOOTMGR de partición que lo diga, porque paso de formatear otra vez para reparticionar el disco V.V

Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻