Usuario
Legendario III
Nada por decir foto en habbo me han baneado hasta el 2021 y no tengo la fecha de nacimiento osea que no puedo entrar esto ya es el colmo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Motivo de baneo? :S
Pues, creo que así no tengas fecha de nacimiento podrías intentar con ayudante, no pierdes nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Motivo de baneo? :S
Pues, creo que así no tengas fecha de nacimiento podrías intentar con ayudante, no pierdes nada.
T epide fecha para contactar incumplimiento de los t&C como no.
Usuario
Experto IV
Hombre, perdona qué te diga, pero esto es bastante raro.. digo yo que algo abras echo.. :S
De todas formas, lo veo rarisimo, porque yo llevo año y pico y nunca me han ban. y mira que también la e liado.. <.<
Usuario
Legendario III
Comentar que he subido una foto a twitter y me ha respondido una persona pero vamos la persona en cuestion no es anonima.
Usuario
Apple
No hay un tema que dice: Te han baneado? Pide ayuda aqui.
Para la proxima disfraza la palabra, hay veces que banean por eso, revisa otros kekos a ver si tienes la fecha, si no pues manda un mail al ayudante solicitanola
Usuario
Sabelotodo
Lamentable tu baneo, jorge, pero si todos hacemos un tema cuando esto ocurre, pues bueno, ya sabrás tú que pasa
Si vas a buscar ayuda, ya sabes: http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0
puppet on a string