Nada por decir foto en habbo me han baneado hasta el 2021 y no tengo la fecha de nacimiento osea que no puedo entrar esto ya es el colmo.
¿Motivo de baneo? :S

Pues, creo que así no tengas fecha de nacimiento podrías intentar con ayudante, no pierdes nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Motivo de baneo? :S

Pues, creo que así no tengas fecha de nacimiento podrías intentar con ayudante, no pierdes nada.
T epide fecha para contactar incumplimiento de los t&C como no.
Hombre, perdona qué te diga, pero esto es bastante raro.. digo yo que algo abras echo.. :S
De todas formas, lo veo rarisimo, porque yo llevo año y pico y nunca me han ban. y mira que también la e liado.. <.<
Comentar que he subido una foto a twitter y me ha respondido una persona pero vamos la persona en cuestion no es anonima.
No hay un tema que dice: Te han baneado? Pide ayuda aqui.

Para la proxima disfraza la palabra, hay veces que banean por eso, revisa otros kekos a ver si tienes la fecha, si no pues manda un mail al ayudante solicitanola
Lamentable tu baneo, jorge, pero si todos hacemos un tema cuando esto ocurre, pues bueno, ya sabrás tú que pasa

Si vas a buscar ayuda, ya sabes: http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

puppet on a string