¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando voy a habbo.es/articles me sale lo mismo que me salia cuando estaba el post de cheetos

El artículo que buscas no se ha encontrado. Por favor, pulsa en volver en tu navegador para retroceder a la página anterior.


Alguien que vea la noti y la pueda publicar para ver de que es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea coincidencia, pero y si se diero cuenta del actualizador de rafa?  ::) tal vez por eso esta asi

Puede que sea coincidencia, pero y si se diero cuenta del actualizador de rafa?  ::) tal vez por eso esta asi

Es porque, ejemplo, la de eclipse, es sólo para España, entonces creo que solo la ven los usuarios españoles.
Listo gracias

Eclipse: españa

Tecnologia: Chile

Pero el que no pidio placa puede pedir la placa cheetos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y desde cuado habbo tiene rastreador de ips para ver los paises? :/ no se prque eso no lo hacian antes
Yo creo que lo hacen para que en los concursos de un respectivo país no participe uno de otro.

Puede que sea coincidencia, pero y si se diero cuenta del actualizador de rafa?  ::) tal vez por eso esta asi

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

Quiero recalcar que el sistema se basa en algo que se puede hacer manual, así que hagan lo que hagan, igual se podrá :P...
Ah y si ponen esto de publicar noticias de acuerdo al IP, igual puedo mejorar la herramienta para eso n_n'... Pero me da flojera, así que no.
Las puedes ver todas en el RSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...

Quiero recalcar que el sistema se basa en algo que se puede hacer manual, así que hagan lo que hagan, igual se podrá :P...
Ah y si ponen esto de publicar noticias de acuerdo al IP, igual puedo mejorar la herramienta para eso n_n'... Pero me da flojera, así que no.


JAJAJAJJA JAJAAJJA.

Cualquier pagina con un poco de conocimiento puede bloquear las recargas automaticas de una u otra manera, Y esta vez decidieron o cagarte el actualizador o como ya dijieron, ponerlo solo para los paises que son (Una injusticia entonces)

¡¡¡¡ Felicidades !!! Te llevas el premio a la chorrada del día  Kiss


Y tu vienes detras de mi a recoger el premio verdad?
Las puedes ver todas en el RSS

A pues mira, que fácil me saldrá xD.. Había pensado otra cosa xDDDD

JAJAJAJJA JAJAAJJA.
Cualquier pagina con un poco de conocimiento puede bloquear las recargas automaticas de una u otra manera, Y esta vez decidieron o cagarte el actualizador o como ya dijieron, ponerlo solo para los paises que son (Una injusticia entonces)

Si bloquean las 'recargas automáticas' nadie podrá ni siquiera ver los /articles, para que sepas ;)... Además, mi herramienta se saltaría ese 'filtro' de todas maneras, no soy tan tonto, prevengo todo.

JAJAJAJJA JAJAAJJA.

Cualquier pagina con un poco de conocimiento puede bloquear las recargas automaticas de una u otra manera, Y esta vez decidieron o cagarte el actualizador o como ya dijieron, ponerlo solo para los paises que son (Una injusticia entonces)


¡¡¡¡ Felicidades !!! Te llevas el premio a la chorrada del día  :-*



A mi la noticia de chile me salia antes en /articles ( soy de españa ), pero al rato le volví a dar y me sale como hasta ahora "articulo no encontrado". En cierta forma me parece bien lo que hacen, porque si dicen formulario para la gente de Chile.. si tu eres de otro país ¿porque lo respondes S:?.. hacen esto para evitar en lo posible la opinon de gente que en este caso no les ayuda
¡¡¡¡ Felicidades !!! Te llevas el premio a la chorrada del día  :-*



A mi la noticia de chile me salia antes en /articles ( soy de españa ), pero al rato le volví a dar y me sale como hasta ahora "articulo no encontrado". En cierta forma me parece bien lo que hacen, porque si dicen formulario para la gente de Chile.. si tu eres de otro país ¿porque lo respondes S:?.. hacen esto para evitar en lo posible la opinon de gente que en este caso no les ayuda

Me parece genial esta técnica solamente si lo usan para encuestas de este tipo. Pero ya ni modo xD

¡¡¡¡ Felicidades !!! Te llevas el premio a la chorrada del día  :-*



A mi la noticia de chile me salia antes en /articles ( soy de españa ), pero al rato le volví a dar y me sale como hasta ahora "articulo no encontrado". En cierta forma me parece bien lo que hacen, porque si dicen formulario para la gente de Chile.. si tu eres de otro país ¿porque lo respondes S:?.. hacen esto para evitar en lo posible la opinon de gente que en este caso no les ayuda



Siendo que la noti de eclipse te dan para regalar placa y solo los españoles la pueden ver, eso es injusto... lo demas no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que importa , ya publique hace un tiempo el link para conseguir placa (: