¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1) Felicidades, has echo un gran post =)
2) KINGDOM HEARTS PARA NINTENDO 3DS??? ME LA PILLO!!!
3) Me parece el futuro de las videoconsolas, realmente increible
1) Felicidades, has echo un gran post =)
He tenido un orgasmo cuando he visto el KH.
Iba a hacer yo el post, pero se me han adelantado xDD
La verdad es que estoy flipando con todas las compañías que están apoyando a la consola. Es de los mejores catálogos de salida que he visto en la vida O.O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema actualizado con mas imagenes.
Vaya aquia nadie le interesan la 3ds LOL
Vaya aquia nadie le interesan la 3ds LOL
metal gear, kingdom hearts, resident evil, Ocarina of time remake, Starfox 64 remake, Kid icarus
SO MUCH EPIC WIN
SO MUCH EPIC WIN
:o :o :o :o :o
que buen post ;D
Unos juegos tienen graficas increibles fuera de lo común que sera demaciado inovador
que buen post ;D
Unos juegos tienen graficas increibles fuera de lo común que sera demaciado inovador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nintendo apostando fuerte, personalmente creo que será un exitazo.
La incorporación de MGS me ha sorprendido bastante, no duraré en probarlo.
La incorporación de MGS me ha sorprendido bastante, no duraré en probarlo.
Increible, Nintendo arrasara con está nueva versión de la DS, ah, aunque estos juegos seguramente también saldran
para la Nintendo DS de toda la vida, eso creo, y ojalá sea así, puesto que igual hasta que me compre la nueva DS
podra pasar algun tiempo.. XD
para la Nintendo DS de toda la vida, eso creo, y ojalá sea así, puesto que igual hasta que me compre la nueva DS
podra pasar algun tiempo.. XD
¡Buf! ¡cuando vi esto ahora, me dije... "Seguramente es algo nuevo y ya esta..." Pero cuando lei el post entero y las imagenes y paper mario (Me gustaba mas el modo del Super Paper Mario(No me gusta el tipo turnos que digamos)) Puf me lo voy a comprar enserio, que además el mario kart parece muy bien! y ¿visteis los gráficos? ¡ ¡Me encanta intentare comprarla cuando salga (o un día por ahí eso seguro (de color rojo))!
Creo que será un exitazo eso seguro.
Ojalá que en alguna consola hagan otro super mario sunshine, como el remake de the legend of zelda ocarina of time
Creo que será un exitazo eso seguro.
Ojalá que en alguna consola hagan otro super mario sunshine, como el remake de the legend of zelda ocarina of time
Llevaba desde hace unos años (Desde que termine el golden sun2), esperando con ansias el golden sun 3, y ahora que he visto el trailer del juego ( Golden Sun Dark Dawn ) me ha decepcionado por que me parece que ha perdido esencia y ahora parece más infantil.
Si esas son la graficas, me compro esa DS, no me gustaba la DS por eso, hasta vendi una que me regalaron xD
Mia San Mia
:o, Esto es lo que siempre esperaba de la ds...¡¡Buenos gráficos!!.
Actualizado con imagenes de zelda (Aunque hayer se habian sacado de la pag, y las borraron, preferi a esperar para confirmarlo yo, y sacar las imagenes de la pag y ahorrarme trabajo) Y corregida la traduccion de los datos tecnicos gracuas a un amigo de emd
Bueno, pues con esto ya sabemos quién va a liderar el mercado la próxima generación de portátiles, ¿no? Porque Nintendo ha sacado toda la artillería fuera, dudo mucho que Sony pueda superarla. Además, que esos juegos se supone que son de lanzamiento, aún faltan por enseñar los Metroid, DK, Super Mario, Kirby, Pokémon, Zelda, etc...
Bueno, pues con esto ya sabemos quién va a liderar el mercado la próxima generación de portátiles, ¿no? Porque Nintendo ha sacado toda la artillería fuera, dudo mucho que Sony pueda superarla. Además, que esos juegos se supone que son de lanzamiento, aún faltan por enseñar los Metroid, DK, Super Mario, Kirby, Pokémon, Zelda, etc...
Pero mira el PSP Go, es super mega archi exelente xD
Mia San Mia
Te luciste con el post . ____________ . Mil gracias :roto2:
La verdad que me encanta. Lo que menos me gusta es el diseño de color negro y otro... :S Me cojeré la roja pero creía que era solo del mismo color pero ya la vi en youtube. Gracias por la información que en youtube solo salía en inglés y no sabía de donde sacarlo... Me encanta y además tiene unos graficos... . _ .
La verdad que me encanta. Lo que menos me gusta es el diseño de color negro y otro... :S Me cojeré la roja pero creía que era solo del mismo color pero ya la vi en youtube. Gracias por la información que en youtube solo salía en inglés y no sabía de donde sacarlo... Me encanta y además tiene unos graficos... . _ .
Chicos he actualizado el post en emd, y he decidido poner el link simplemente, porque aqui el foro no cuena con la funcion del spoiler y alguna que otra, as ique es mejor oclocar el link, y asi se ahorran tantas imagenes.
Por cierto aparecierno dos nuevos colores,, para verlos : http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/232221-nintendo-3ds-ot.html
Por cierto aparecierno dos nuevos colores,, para verlos : http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/232221-nintendo-3ds-ot.html
Lo dije en el otro post, pero no habia visto algunos juegos como el kingdom hearts O_O
Me empañare si hace falta para conseguirla (xd)
A mi es imposible que me decepcione, llevo esperando ese juego 8 años...
Y fijate bien, en el sistema de batalla y para mi que los otros eran mas infantiles xd (solo hacia falta ver los cuadradios de saleccion si/no -_-)
La psp go es la peor cagada que ha hecho sony, primero porque te cobran los juegos como lo harian con formato real, es decir un juego te cuesta 40 euros en la tienda, pues descargarlo te cuesta 40 euros tambien, ILOGICO (Mi cuñado tiene una, asi que no me contradigais que le hago fotos xd) y segundo porque el catalogo de juegos deja mucho que desear...
Sony JAMAS podra destronar a nintendo en cuestion de portatiles ¿sabes porque?, porque nintendo dirige su catalogo de juegos a gente de todas las edades, mientras que sony solo se centra en adolescentes (o adultos inmaduros xd)
Me empañare si hace falta para conseguirla (xd)
Llevaba desde hace unos años (Desde que termine el golden sun2), esperando con ansias el golden sun 3, y ahora que he visto el trailer del juego ( Golden Sun Dark Dawn ) me ha decepcionado por que me parece que ha perdido esencia y ahora parece más infantil.
A mi es imposible que me decepcione, llevo esperando ese juego 8 años...
Y fijate bien, en el sistema de batalla y para mi que los otros eran mas infantiles xd (solo hacia falta ver los cuadradios de saleccion si/no -_-)
La psp go es la peor cagada que ha hecho sony, primero porque te cobran los juegos como lo harian con formato real, es decir un juego te cuesta 40 euros en la tienda, pues descargarlo te cuesta 40 euros tambien, ILOGICO (Mi cuñado tiene una, asi que no me contradigais que le hago fotos xd) y segundo porque el catalogo de juegos deja mucho que desear...
Sony JAMAS podra destronar a nintendo en cuestion de portatiles ¿sabes porque?, porque nintendo dirige su catalogo de juegos a gente de todas las edades, mientras que sony solo se centra en adolescentes (o adultos inmaduros xd)
Ocarina of Time REMAKE!
ME VENGO!!!!!!!!
ME VENGO!!!!!!!!
Como ya ha dicho Aszune, PSPGo es lo peor que ha hecho Sony en cuanto a portátiles se refiere. La gente aún desconfía mucho del formato digital, así que no se van a arriesgar a comprar una consola en la que sólo se pueden comprar los juegos en una tienda online.
Además de que en Nintendo los juegos van para todas las edades, las franquicias de Nintendo son mucho más conocidas e importantes que las de Sony. De hecho, Super Mario y Pokémon son las más vendidas de la historia, junto con Final Fantasy.
Ahora digo, no me parecería descabellado sacar el remake de FFVII para 3DS, teniendo en cuenta la potencia gráfica que tiene y los añadidos.