¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.com/articles/1665-hour-party-people
Hay Un nuevo Formulario para rellenar, El Premio son Algunos de los Furnis Nuevos de Neon
No Me se Las Respuestas, Si Alguien me las dice, modifico Tema
Hay Un nuevo Formulario para rellenar, El Premio son Algunos de los Furnis Nuevos de Neon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.com/articles/1665-hour-party-people
Emm... no son respuestas lo que buscan lo que buscan son salas de fiesta para un evento xd se supone que tienes que rellenarla con los datos de tu fiesta 24 H xD...
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Emm... no son respuestas lo que buscan lo que buscan son salas de fiesta para un evento xd se supone que tienes que rellenarla con los datos de tu fiesta 24 H xD...
aaah buee xD
Pense que era formulario =d
Pero igual, tienes las respuestaS? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hay respuesta...solo tienes que poner cuando sera la fiesta, en que sala se hara, de donde eres y bla bla...y si te eligen te llevas premio xd
este formulario es para que presentes a los staffs la fiesta que harías con esos muebles, dar tus propuestas para que ellos la evalúen, y si la ven interesante elegirla, ahí si ganarías... intenta leer o traducir antes de hacer esto lol
Ese formulario, el cual dices tu, es para completar colocando en que sala harían la fiesta con esos muebles, a que hora, etc.…
aaah buee xD
Pense que era formulario =d
Yo no sé para qué pongo nada si encima me sigue pidiendo las respuestas :llll xdddddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pido cierre del tema por ineficiente y no informativo...!
Es un formulario como dijeron para postular tu fiesta y ganan 10 por día de toda la próxima semana y tienes que poner tu sala y si no tienes furnis allá pues perdiste.
chau.
Es un formulario como dijeron para postular tu fiesta y ganan 10 por día de toda la próxima semana y tienes que poner tu sala y si no tienes furnis allá pues perdiste.
chau.
Pido cierre del tema por ineficiente y no informativo...!
chau.
Perdona que te diga una cosa, pero recuerdala:
''Con furnis noob se pueden hacer salas preciosas y mejores que con furnis normales, mucho más originales''
Perdona que te diga una cosa, pero recuerdala:
''Con furnis noob se pueden hacer salas preciosas y mejores que con furnis normales, mucho más originales''
Perdona que te diga una cosa, pero:
- La idea es hacer una sala de fiesta y con los furnis fiesta que salieron al catálogo (si quieres los nuevos)
- Se multiplicó por cinco la cantidad de concursantes y eso no refleja que una sala con furnis bienvenida gane, ya que hay muchísima gente participando
- Ese comentario no venía a nada, lo dices como si dijiera que se compren furnis noob y manden sus salas.