¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El tomate es una verdura.

Primero, leete todo el post, y después defiende con tus argumentos dicha teoría.

Un saludo
Lo que pasa es que en la mayoria de los sitios consideran como frutas a todos los frutos DULCES; pero como dicen mas arriba, ésto es totalmente falso de lo que es en verdad una fruta y lo han explicado ya aquí.
El tomate es reconocido como fruta y punto. No es un tema para debatir, supongo que los científicos (?) tendrán algunas características para distinguir frutas de vegetales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto

Pero, Es mas considerada una verdura porque la juntan con verduras.

Una ensalada de frutas no le agregan tomates (O porlomenos yo la eh comido asi)
Una ensala de vegetales le agregan tomates ( Igual que arriba)

La gente ignorante se junta con gente ignorante, por eso la consideran asi.

Ah ok, pero en el "idioma de la calle" (no sé como se decía ahora el habla no cordial) se considera verdura y por eso muchos también lo consideran verdura pero científicamente según me acabas de comprobar se considera fruta.

Lo mismo de arriba, pero al menos admitiste tu error.

Esto me recuerda al cap de drake y josh donde discutian por si el aguacate era fruta o verdura (?)
Que debate más tonto, y lo peor es que los primeros en postear se dejaron llevar por lo que dijeron los otros...

¿En qué mundo vivimos si no defienden lo que dicen? Por amor a dios, esto es un debate, da tus propias razones por las cuales crees que es o no una fruta.

Pero el debate es tonto, porque está comprobado científicamente que es una fruta, porque todo fruto que de un árbol, es fruta porque sí.

Ahora, que no sea dulce y que se utilice en otras cosas, es diferente, pero no quiere decir que sea verdura.

Es tan tonto como que yo pregunte: ¿La manzana es una fruta? Vamos, que sí.
Prefiero la fruta  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que debate más tonto, y lo peor es que los primeros en postear se dejaron llevar por lo que dijeron los otros...

¿En qué mundo vivimos si no defienden lo que dicen? Por amor a dios, esto es un debate, da tus propias razones por las cuales crees que es o no una fruta.

Pero el debate es tonto, porque está comprobado científicamente que es una fruta, porque todo fruto que de un árbol, es fruta porque sí.

Ahora, que no sea dulce y que se utilice en otras cosas, es diferente, pero no quiere decir que sea verdura.

Es tan tonto como que yo pregunte: ¿La manzana es una fruta? Vamos, que sí.

+ 1000 Epic WIN.
Chicos no sigan a la borregada, no hablare del debate, que se me hace de lo mas tonto discutir por eso, ya se aclaro que es un fruta, muchos ya lo explicaron, alguien dijo que no todas las frutas deben ser dulces estan en lo cierto. El limon es tan dulce que se torna agrio, es mas dulce que un kilo de fresas. xd

Políticamente irresistible.
QUE DEBATE MAS TONTO? de que hablan si aqui estan debatiendo, si no te gusta no comentes y SE ACABO, Para mi es verdur ay listo cada uno tiene sus opiniones, si te parece tonto, no leas ni comentas y listo

QUE DEBATE MAS TONTO? de que hablan si aqui estan debatiendo, si no te gusta no comentes y SE ACABO, Para mi es verdur ay listo cada uno tiene sus opiniones, si te parece tonto, no leas ni comentas y listo

No es que para ti sea verdura, porque entonces paara mi la paja es tener sexo y la mano puede salir embarazada.

Es lo que esta comprobado que es, osea, una fruta

No es que para ti sea verdura, porque entonces paara mi la paja es tener sexo y la mano puede salir embarazada.

Es lo que esta comprobado que es, osea, una fruta

Pues aqui es verdura, como aya En españa p0dno no es mala palabra  aqui si.

Yo creo que es una verdura... xD

A ver, te lo digo entonces asi.

Si en tu zona es un vegetal entonces simplemente los de tu zona son ignorantes.
Esto no es un debate.

El tomate es una fruta, como dijeron anteriormente. Y no, no se puede decir: "para mi es una verdura". Por esa misma regla de tres, para mí la edad Moderna, es la edad contemporánea.

Un debate es cuando hay dos partes, y puede haber dos posibilidades. Aquí ESTÁ claro y DEMOSTRADO que es una fruta, y si no lo admiten, lo siento por ustedes, los tacho de ignorantes.

Esto no es un debate.

El tomate es una fruta, como dijeron anteriormente. Y no, no se puede decir: "para mi es una verdura". Por esa misma regla de tres, para mí la edad Moderna, es la edad contemporánea.

Un debate es cuando hay dos partes, y puede haber dos posibilidades. Aquí ESTÁ claro y DEMOSTRADO que es una fruta, y si no lo admiten, lo siento por ustedes, los tacho de ignorantes.

+1

Esto no es un debate.

Tienes razón, es una fruta, y ya está.. Tema zanjado.
Ya se ha demostrado, así que admitirlo.

Saludos

No, no es verdura. Acá es una fruta, otra cosa es que opines lo contrario a lo que está comprobado, pero bueno.

(aparentemente todo tu pais, que no pueden admitir que estann equivocados).

Eso SOBRA pero muchísimo. Yo me guardaría las palabras antes de llamar ignorante a cualquiera, eh. Que al fin y al cabo vos estás generalizando algo sin fundamentos. Vamos, si viene alguien y te dice "el tomate es una verdura" no significa que todo un país tenga que ser ignorante. A ver si bajamos los humitos.
Vamos a ver... El tomate no es ni una fruta ni una verdura, es una hortaliza :l

Aclaremos conceptos.

Fruto: Contiene las semillas de la planta para su reproducción, y la semilla puede estar protegida por una sustancia carnosa y rica en agua, o por una sustancia dura que aisla a las semillas del clima.

Por lo tanto.

FRUTO = FRUTA = TOMATE Y PUNTO.

Si hablamos de hojas, tallos, cesped, canónigos rúcula ETC...  sí hablamos de verdura.

No, no es verdura. Acá es una fruta, otra cosa es que opines lo contrario a lo que está comprobado, pero bueno.

Eso SOBRA pero muchísimo. Yo me guardaría las palabras antes de llamar ignorante a cualquiera, eh. Que al fin y al cabo vos estás generalizando algo sin fundamentos. Vamos, si viene alguien y te dice "el tomate es una verdura" no significa que todo un país tenga que ser ignorante. A ver si bajamos los humitos.

Por eso lo he dicho, si quieres corrigo : Que todos los de tu zona (Que segun lo que el ha dicho, que ahí es un vegetal) So ignorantes.

Por eso lo he dicho, si quieres corrigo : Que todos los de tu zona (Que segun lo que el ha dicho, que ahí es un vegetal) So ignorantes.

Acaso no entienden? Cada uno tiene su opinion, De lo que es SI NO TE GUSTA NO COMENTES ME DEJIS DE JODER Y LISTO.

Aca EN LA MAYORIA DE ROSARIO donde vivo todos dicen que es verdura y no son ignorantes, Como se usa el tomate?

Con verduras

con frutas? no
ni en ningun lugar
Y si me van a Echar la culpà ami mejor no hablen porque es mi opinion . y la de muchos. y nadie es ignorante aqui.