¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acaso no entienden? Cada uno tiene su opinion, De lo que es SI NO TE GUSTA NO COMENTES ME DEJIS DE JODER Y LISTO.

Aca EN LA MAYORIA DE ROSARIO donde vivo todos dicen que es verdura y no son ignorantes, Como se usa el tomate?

Con verduras

con frutas? no
ni en ningun lugar
Y si me van a Echar la culpà ami mejor no hablen porque es mi opinion . y la de muchos. y nadie es ignorante aqui.

Te lo explico, y sera el ultimo post que te lo diga, poque me cansa hace tanto spam solo para que entiendas.

En tu ciudad podran decir que es un vegetal, no tenemos la culpa de su ignorancia, que viven en el siglo no se cuanto y creen que el sol gira alrededor del planeta tierra, que no quieren admitir que la tierra gira alrededor del sol.

Ah parece que me desvie un poco, creo que era asi, no es lo que en tu ciudad crean, es lo que esta comprobado, TODO LO QUE SALE DE UNA PLANTA ES UN FRUTO Y TODO LO QUE SE OBTIENE DE LAS RAICES ES VEGETAl, CAPTAS???? O TE LO TENEMOS QUE EXPLICAR TODOS LOS DEL FORO?

En tu ciudad podran decir que es un vegetal, no tenemos la culpa de su ignorancia, que viven en el siglo no se cuanto y creen que el sol gira alrededor del planeta tierra, que no quieren admitir que la tierra gira alrededor del sol.

Y volvemos a lo mismo. Ya no se si es más ignorante el o vos, hablando de una ciudad que nisiquiera conocés...
Yo sigo sosteniendo que el tomate es una verdura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y volvemos a lo mismo. Ya no se si es más ignorante el o vos, hablando de una ciudad que nisiquiera conocés...

El mismo lo esta diciendo; en mi ciudad es una verdura, no tengo la culpa que en su ciudad no usen la educacion correcta, al fin y al cabo si el cree que es una verdura es porque la sociedad le ha dicho qeu es una verdura, y eso viene de parte de la ignorancia, cuando en realidad es una fruta.

Y lo explico de nuevo, tu has visto salir un tomate debajo de la tierra? Yo no, yo la he visto salir de un fruto de un arbol

¿Entonces si yo digo "en mi ciudad los arboles vuelan" hay que generalizar? ¿Cómo comprobás que esté siendo sincero? Y no, perdón, pero la educación es más que saber si un tomate es una fruta o verdura. Y no, como si en tu país, seas de donde seas, no va a haber gente ignorante que también cree que es una verdura. ¿O me vas a decir que son todos super cultos que tienen una buena educación (si es que llamás educación a saber si un tomate es una fruta o una verdura)? Eso de meterte con una ciudad que ni conocés es PATÉTICO.

Vale, admito que me sobrepase generalizando a la ciudad, pero entonces no la generalize el, ya que al decir que en su ciudad es una veerdura esta diciendo que todos creen que es verdura, no es mas facil decir, a mi me enseñaron que es una verdura, y admitir que estaban errados y ya?

Es Una Broma?, ¡¡Es Una Verdura!!  Roll Eyes

Ven a lo que me refiero con la ignorancia?

PD: Tú no has visto crecer las fresas no? porque muchas salen bajo tierra Wink

Siguen siendo fruta  porque salen de la planta y no de la raiz

El mismo lo esta diciendo; en mi ciudad es una verdura, no tengo la culpa que en su ciudad no usen la educacion correcta, al fin y al cabo si el cree que es una verdura es porque la sociedad le ha dicho qeu es una verdura, y eso viene de parte de la ignorancia, cuando en realidad es una fruta.

Y lo explico de nuevo, tu has visto salir un tomate debajo de la tierra? Yo no, yo la he visto salir de un fruto de un arbol

¿Y tú eres español?
Opción A: Si eres español, debes darte cuenta de que España no es precisamente uno de los países más cultos, y cada vez va a peor, así que deja de decir que son incultos o ignorantes en otra ciudad porque por si no lo sabes, el origen de los distintos
idiomas está en la distancia, Ej: En España le dicen lápiz al lápiz, y en argentina le dicen lápiz al principio, pero al paso de los años, al lápiz en España le siguen diciendo lápiz, y en argentina ahora le dicen lapicero. Pues lo mismo, pero que haya adquirido otro significado y sea erróneo no es culpa de la ignorancia es culpa de la tradición.

Opción /b/: Me da igual.

PD: Tú no has visto crecer las fresas no? porque muchas salen bajo tierra
El origen no importa, qué más da que salga de un árbol que de una planta. EL TOMATE ES UNA HORTALIZA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El origen no importa, qué más da que salga de un árbol que de una planta. EL TOMATE ES UNA HORTALIZA

Se considera hortaliza, pero sigue siendo fruto.
Bueno la verdad es que sí, en cualquier sitio siempre he oído o he dicho que el tomate es una verdura, es que a nosotros (españoles) si nos dices que el tomate es una verdura por X razones y esas razones estan bien expresadas y son verdaderas, a nosotros nos dará igual, si aparte de que es una tontería, ¿que mas da? es que si la cosa que te dicen no lo has oido en toda tu vida y solo has oído lo contrario luego te cuesta decir lo contrario.

¿Entonces si yo digo "en mi ciudad los arboles vuelan" hay que generalizar? ¿Cómo comprobás que esté siendo sincero? Y no, perdón, pero la educación es más que saber si un tomate es una fruta o verdura. Y no, como si en tu país, seas de donde seas, no va a haber gente ignorante que también cree que es una verdura. ¿O me vas a decir que son todos super cultos que tienen una buena educación (si es que llamás educación a saber si un tomate es una fruta o una verdura)? Eso de meterte con una ciudad que ni conocés es PATÉTICO.

¿En algún momento dije lo contrario? Jamás me opuse a eso de que es una fruta, porque lo es. Todo lo que dije arriba es consecuencia a esa burrada de tildar a una ciudad de ignorante y maleducada sólo por lo que dice UNA SOLA PERSONA
Es Una Broma?, ¡¡Es Una Verdura!!  ::)

Si es una hortaliza, no puede ser fruta, según dice Wikipedia. Las hortalizas solo pueden ser verduras y legumbres.
Es una verdera, igual pasa con el Aguacate, siempre lo mismo si es Fruta o Verdura, jaja  :juju: