¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá les pongo el nuevo video de Katy Perry de su nueva canción (que ya fue la canción Num. 1 en Estados Unidos y a lo mejor lo siga siendo.. xD) la cual es California Gurls.

Esta buena ella y esta bueno el video.

Minuto 3.20  :juju:

Katy Perry ft. Snoop Dogg "California Gurls" Official Music Video HD
No es avalible el video en mi pais xd
Inserción desactivada por solicitud. LOL

pero ya lo vi en youtube y esta buenisimo, LO AME

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora me pregunto yo, qué coño hace Snoop con Katy Perry, tan bajo ha caído?
Este vídeo incluye contenido de EMI y ya no está disponible en tu país.

U_u...
Ya me ví el video en premier por MTV , me gusto el video pero la pregunta es que tiene que ver el verano y chicas de california con dulces?  ???

Ya me ví el video en premier por MTV , me gusto el video pero la pregunta es que tiene que ver el verano y chicas de california con dulces?  ???

si lees las lyrics de la cancion dice cosas de dulces. haha
igual no esta tan fumado como el video de Alejandro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ahora me pregunto yo, qué coño hace Snoop con Katy Perry, tan bajo ha caído?

Money - Pink Floyd + Lyrics
acepto que me destruiste alfredo justo y lo iba a poner XD

me encantaron los osos de goma  :-X

Acepto que me dio mucha risa cuando el osito gominola le levanto el dedo xDDDDDdd ,,, me gusto mucho el video me dieron ganas de morder esos pastelitos grr ;$ XDDD
Me gusto mucho la idea del video enserio XDD, los efectos y todo!!!
La cancion esta buena tambien, no taaaaanto, pero si me gustaxd
Nadie conoce otro lugar donde pueda verlo? No me deja ver ese..
Vale, ¿en el minuto 3.20 se pone a disparar leche? :roto2:

Dios, buscando el vídeo para Physlet, me encontré una parodia del vídeo.. Aquí os la dejo, yo, memeo.

Katy Perry California Gurls Parody! Key of Awesome #22
A mi me encanta ese video  :P  :l:_ :l: