¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Oscar Medina ha dicho: "el scripting es legal en ildom" y bueno el unico problema es que como habbos sigue las reglas de habbo queria saber si se podria postear información acerca de pequeños scripts en ildom ya que en ildom si es permitido el scripting.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué es ildom?
Aqui te dejo la url de la web jejeje. http://ildom.com/
Bueno es un juego online que nacio por ahi cerquita de estos años xD porque no se exactamente cuando yo tengo un tipo de rango especial que es hacer scripting en el juego es legal gracias a Oscar Medina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva comunidad virtual, que " Segun " lleva 7 años en desarrollo, algo como habbo, pero en lugar de Pixelart, Usan vectores, tiene un juego que disparan con pistolas laser, esta entretenido, la idea es original x)
Angel hay algun amm, packetlogger para Ildom? no fue el que hicimos vdd? xd
Políticamente irresistible.
Una red social..
ildom.com
Si el scripting es legal allá, postealo..
Una red social..
ildom.com
Si el scripting es legal allá, postealo..
Bueno si es legal jejeje pero no quiero que me baneen de habbos Jejeje estoy esperando una especie de aprobación
Bueno si es legal jejeje pero no quiero que me baneen de habbos Jejeje
Pasame eso por MP, porque estoy interesado, siempre he querido hacer cosas fuera de lo común en ildom.. XD
Pasame eso por MP, porque estoy interesado, siempre he querido hacer cosas fuera de lo común en ildom.. XD
Aun no he hecho la version publica del programa talvez sea onlineO.o
Están prohíbidos los ataques, de todo tipo, a otras web. Pero si esa web lo permite el scripting, no es ningún tipo de ataque
Están prohíbidos los ataques, de todo tipo, a otras web. Pero si esa web lo permite el scripting, no es ningún tipo de ataque
Hay que bien, ahora solo falta esperar a angel jijij