¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la primera núnca la acabé, me faltó la guitarra y su otra mano, pero talvez en las vacaciones vuelva a retomar el proyecto:

Y este lo hice para un concurso de heyHabbo:

Aquí está lo qe hice de la guitarra pero no me gustó como iva y lo dejé:

Y este lo hice para un concurso de heyHabbo:
Aquí está lo qe hice de la guitarra pero no me gustó como iva y lo dejé:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermozo Papi Te Digo Papi por que si te digo hijo soy un descarado tu me haces sentir mal con tus Pixel Art
Jajajajaja
100000000000000/10
Jajajajaja
100000000000000/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible!
Me encantooo del primero, es alguien en special?
Me encantooo del primero, es alguien en special?
Políticamente irresistible.
Looooooool como te quedaron . _ . 10/100000000000...
El primero... Y la guitarra te quedó genial :S
Aver si este verano me pongo a aprender Pixel Art... T _ T
El primero... Y la guitarra te quedó genial :S
Aver si este verano me pongo a aprender Pixel Art... T _ T
Hermozo Papi Te Digo Papi por que si te digo hijo soy un descarado tu me haces sentir mal con tus Pixel Art
Jajajajaja
100000000000000/10
Papasito*
xDDDDDDDDD
:O, si te pagaran por hacer cosas asi, fueras rico xDDD 11/10
Me encantan, eres excelente para esto, nunca cambias, siempre sacas nuevas sorpresas.
12/10.
12/10.
wow los dos son excelentes :o
Gracias a todos, seguiré con la guitarra.
Y no Anon, no es alguien en especial. (:
Gracias a todos, seguiré con la guitarra.
ponle una ibanez, porque esa se ve como un banjo xD
ponle una ibanez, porque esa se ve como un banjo xD
Hahaa no, le pondré una Fender Telecaster
Hahaa no, le pondré una Fender Telecaster
aH, OK , tambien le kedaria genial *_* Xd
Está muy bien hecho, enhorabuena.
¿Qué programa usas?, ¿Illustrator?
Saludos
Saludos
Está muy bien hecho, enhorabuena.
Saludos
No me creas, pero generalmente para estas cosas (Pixel Art), se utiliza Paint, es lo que usan los pixel artistas. Excepto Yo-Leomax que usa Paint.Net pero Paint generalmente ;D
¿Cuánto tiempo demoras en hacer estas artes, Mecho? ¿2-3 horas?
Me encanta pero el pelo de la primera imagen me parece que le falta algo xd
Del chico de tu avatar de hH me gusta todo menos el pelo, está como poco hecho, solo puntos queda raro con la cara que tiene muchos detalles :L
Y pensar que esto se puede hacwer con el ordeñador, yo soy un negado, pero vamos me encantan tus dibujos pixelados :juju:
Eres, realmente un crack :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?